La venganza más dulce de Sonsoles Ónega: Jorge Javier, humillado como nunca

Sonsoles Ónega está muy feliz con sus programas de Antena 3

05 de Febrero de 2023
La venganza más dulce de Sonsoles Ónega: Jorge Javier, humillado como nunca
La venganza más dulce de Sonsoles Ónega: Jorge Javier, humillado como nunca

La presentadora Sonsoles Ónega se encuentra más feliz que nunca con sus datos de audiencia. Ha conseguido hundir el barco de Sálvame y es que durante su etapa en Telecinco hubo varios rifirrafes en el programa vespertino y el que conducía ella, "Ya es Mediodía".

Sonsoles aterrizó por sorpresa en Antena 3, pero su llegada ha sido muy bien recibida. La periodista cosechó un gran éxito con su programa "Y ahora Sonsoles".

Rivaliza de cerca con sus competidores directos y la cadena para la que antes trabajó se ha abierto hueco en tiempo récord a las audiencias de Sálvame, que cada vez está perdiendo más contra ella.

Una situación que hacía mucho tiempo que no se veía, por lo que no nos extraña que Sonsoles se convierta en uno de los rostros más destacados de la cadena.

Sonsoles Ónega, reina de Antena 3 

La cosa no queda aquí, Atresmedia ha querido compensar a la periodista, por ello además de con su magazine de la tarde, la dirección de Antena 3 le ha puesto un nuevo proyecto, también informativo.

Un programa especial llamado "Hablando en plata" que tiene la intención de alargarse en el tiempo.

Con todas esas oportunidades delante de sus ojos podemos decir que Sonsoles se ha tomado la venganza más dulce contra Jorge Javier Vázquez, que mientras ve que su buque insignia se hunde a la velocidad del rayo, la popularidad de su ex compañera crece como la espuma.