La venganza del Real Madrid por Mbappé: Florentino dejó 'tieso' al PSG

El presidente madridista se vengó de esta manera del conjunto parisino

La venganza del Real Madrid por Mbappé: Florentino dejó 'tieso' al PSG
La venganza del Real Madrid por Mbappé: Florentino dejó 'tieso' al PSG

La marcha de Casemiro al Manchester United fue toda una sorpresa. El brasileño recaló en el Manchester United por unos 80 millones de euros. Esta operación es exitosa para todas las partes y desde Valdebebas ya preparan el futuro sin el jugador carioca. Esta venta, además de dejar bastante dinero por un jugador que supera la treintena de edad, supone un capítulo más en el relevo generacional que quiere hacer el Real Madrid a su centro del campo, ese que tantas alegrías les dio y estaba formado por Casemiro, Kroos y Modric.

En su despedida del conjunto blanco, el ya nuevo jugador de los red devils hizo una declaración que sorprendió a todos:  "Al terminar la final de la Champions tenía la sensación de que se acababa mi ciclo. Soy honesto. Después de las vacaciones, con la cabeza tranquila, la sensación era la misma. No fue tan rápido. Ya hablé con el club nada más terminar la ChampionsMi esposa me apoyó desde el inicio. Mi familia siempre estuvo a mi lado en esa decisión. Fue muy difícil hablar con el presidente, pero siempre fui honesto con él", manifestó el brasileño. Asimismo, aseguró que necesitaba nuevos retos en su carrera deportiva

La conversación que acabó con la salida de Casemiro del Madrid: Ancelotti fue la clave

    El PSG quiso a Casemiro

    El centrocampista estuvo pretendido por el PSGAl-Khelaifi le quería para completar el proyecto que está preparando el PSG para la presente temporada. Asimismo estaban dispuestos a pagar hasta 80 millones de euros por sus servicios y a mejorarle el sueldo del futbolista Por ello, llegaron hacer una oferta a Florentino Pérez, que fue rechazada. El presidente del Real Madrid no olvida el "caso Mbappé" y sigue muy molesto con la entidad parisina. No por el hecho de que dicha operación no se haya llevado a cabo, sino por las actitudes de Al Khelaïfi durante toda la negociación. De tal modo, el Madrid no aceptó las pretensiones del conjunto de la Ligue 1. Cabe decir, que estas informaciones fueron confirmadas por 'El Chiringuito de Jugones'.

    En el acto de despedida, Casemiro respondió a todos aquellos que decían que cambiaba el Santiago Bernabéu por Old Trafford debido a que en Inglaterra ganaría más dinero. "Los que piensan que me voy por dinero es porque no me conocen. Creo que son pocos y no me conocen. No es por dinero. Se equivocan. Esto no es así", aseveró el jugador.

    La jugada maestra de Florentino: aleja a un crack mundial del PSG y le convence para firmar con el Real Madrid

    Seguramente, el internacional con Brasil hubiera recibido más dinero en el PSG que en el Manchester United. No obstante, el carioca no quería jugar en Francia y mucho menos en el PSG. Es consciente de la rivalidad que se ha generado entre la institución de París con el Madrid y sabe que si hubiera aterrizado en el Parque de los Príncipes hubiese traicionado al madridismo. Por tanto, Casemiro jamás aceptó ese interés de Al-Khelaïfi.

    El jugador ya se encuentra en Old Trafford y está ilusionado con el nuevo reto que se avecina en su carrera.Sin lugar a duda, es todo un desafío, dada la situación tan compleja en la que se encuetra el club.  Asimismo, ya debutó hoy en el compromiso liguero frente al Southampton.