La venganza de Vini: quiere completar el trío de retratados en el derbi ante el Atlético

El futbolista brasileño ya se ha 'vengado' de Joaquín y de Cristóbal Soria, ahora quiere hacerlo de Luis Suárez

12 de Diciembre de 2021
La venganza de Vini: quiere completar el trío de retratados en el derbi ante el Atlético
La venganza de Vini: quiere completar el trío de retratados en el derbi ante el Atlético

Vinicius no se cansa de retratar poco a poco a todos aquellos que le han tratado de humillar durante años por su falta de puntería. Esta temporada ha dado con la tecla para convertirse en uno de los máximos goleadores de Europa. Es un jugador decisivo para el Real Madrid y quiere volverlo a demostrar ante el Atlético. El objetivo son los tres puntos y darle un zasca a Luis Suárez.

Esta temporada, el brasileño se está saliendo y ha completado ya un buen álbum de retratos. Pero hay dos a los que Vini da mayor importancia: el que le hizo a Joaquín en el Benito Villamarín y sobre todo el de Cristóbal Soria con su golazo ante el Sevilla. Ahora, quiere completar el trío con Luis Suárez, después de que el uruguayo se riera de su puntería hace unos meses.

Florentino le ha arrancado a Mino Raiola una promesa clave en el caso Erling Haaland

Fue en una entrevista con Cadena COPE en la que Tomás Guasch, haciendo gala de su habitual jocosidad, le preguntó si podría dormir unos días con Vinicius para ver si ‘se le pegaba algo’. Una broma que hizo que el charrúa riera a carcajadas. En lugar de defender a un compañero de profesión, no dudó en reírse, algo que a Vini no le hizo ninguna gracia cuando se enteró.

Por este motivo, el futbolista del Real Madrid está hipermotivado de cara al duelo de este domingo ante el Atlético, un derbi en el que intentará volver a ser decisivo para conseguir los tres puntos para los blancos, que es lo más importante, pero también para dejarle claro a Luis Suárez que el que ríe el último ríe mejor.

Vinicius ya se ‘vengó’ de Joaquín y de Cristóbal Soria

Esta temporada, Vinicius ya se ha tomado su particular venganza contra Joaquín y contra Cristóbal Soria, aunque especialmente dulce fue la segunda. Ante el Sevilla, marcó el gol de la victoria dejando al colaborador de El Chiringuito completamente hundido. Su golazo fue descomunal, una obra maestra, y dio la vuelta al mundo.

Respecto a Joaquín, que dijo de Vini que “es muy malo”, el brasileño se quedó con las ganas de tomarse una revancha todavía mejor, algo que se reserva para el Santiago Bernabéu. No obstante, en el Benito Villamarín participó en el gol de la victoria madridista iniciando la jugada que culminaría con una maravillosa volea de Dani Carvajal a centro de Benzema.

A medida que van pasando las jornadas, Vinicius está demostrando que tiene ganas de seguir haciendo cosas importantes. Trabaja como el que más, está comprometido y tiene mucha hambre para conseguir lo mejor para el Real Madrid, que a su vez será lo mejor para él individualmente. Estamos hablando de un futbolista que, con un poco de suerte, puede marcar una época.

Mino Raiola da la clave definitiva sobre el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

Vinicius ha sido víctima de muchos comentarios desagradables siendo un niño, pero ha madurado y con la experiencia está aprendiendo a demostrar en el campo que todos los que se pasaron de la raya tienen muchos años por delante para arrepentirse. El futbolista brasileño no ha hecho más que comenzar y ya tiene acojonada a toda la España antimadridista...