La 'venganza' de una mujer herida: Eva González va con todo contra Cayetano Rivera

  • Famosos
  • 05-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Blanca Torres

'Diario Gol' asegura que Eva González piensa divorciarse del torero y exigirá la custodia total del hijo que tienen en común


La infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González sigue coleando en los medios debido a la reciente entrevista concedida por la 'querida', Karelys Rodríguez, a la revista Lecturas. Y la modelo y presentadora está planeando su venganza a corto plazo.

El divorcio planea sobre la pareja formada por el torero y la presentadora, y aunque de puertas para afuera todo parece estar tranquilo, de puertas para adentro la situación podría ser insostenible.


Ana Soria planta a Enrique Ponce en su regreso a los toros. Y ha recibido muchas críticas por haber abandonado a su esposa

Esto es lo que aseguran medios como Diario Gol, que desvelan que Eva González piensa poner condiciones muy duras para Cayetano en su divorcio, entre ellas la custodia total de su hijo en común.


"Ninguno de los dos habla de divorcio públicamente y aseguran que todo esta bien, pero de puertas para adentro las cosas cambian: la sevillana tiene muy claro que hará todo lo posible por conseguir el mayor beneficio para su pequeño si hay ruptura, el motor de su vida", asegura dicho medio.

"Eva quiere la custodia total. Solo dejará al menor en manos de su padre una vez cada 15 días, como marca la ley. Esta es la condición de sí o sí por la que está dispuesta a dejarlo todo con Cayetano Rivera. Si el torero no accede habrá guerra", anuncian.



La 'venganza' de Eva González

Para muchos, la actitud de Eva González no es más que la de una madre que quiere a su hijo y que quiere el bien del pequeño. Otros opinarán que es una venganza contra Cayetano Rivera, al que prácticamente privaría de poder ver al pequeño.

Sea como sea, todo apunta a que se avecina una batalla legal larga y polémica en el caso de que Cayetano Rivera no ceda a las pretensiones de su mujer.

Por el momento no ha trascendido información alguna sobre el divorcio, pero dicen las malas lenguas que la olla a presión que es este matrimonio está a punto de estallar.

Karelys Rodríguez supuestamente no quería salir a la luz, pero ha conseguido su propósito. Ahora es una mujer famosa y mediática y Cayetano Rivera está a punto de volver a ser un hombre libre.

La noche de pasión de Enrique Ponce con Paloma Cuevas hace tambalearse el 'chollo' de Ana Soria

Facebook Twitter
Deja tu Comentario