La venganza de TV3 con Albert Rivera: “Hasta luego, Lucas”

Lídia Heredia se mofa de Albert Rivera en directo en TV3

11 de Noviembre de 2019
La venganza de TV3 con Albert Rivera: “Hasta luego, Lucas”
La venganza de TV3 con Albert Rivera: “Hasta luego, Lucas”

Son conocidos los rifirrafes que ha protagonizado la presentadora indepe de TV3 Lídia Heredia entrevistando a Albert Rivera e Inés Arrimadas en la televisión pública catalana.

Ciudadanos quería cerrar TV3 y ayer, tras la debacle del partido naranja en las elecciones, Lídia Heredia se cobró su venganza con Rivera.

Durante el escrutinio, la presentadora de ‘Els Matins’ de TV3 y del especial informativo durante la noche electoral ha hecho el chiste fácil para burlarse de la derrota de Albert Rivera: “Hasta luego, Lucas”.

La periodista indepe no se ha podido aguantar y ha tenido que reproducir la frase de Chiquito de la Calzada para referirse al líder de Ciudadanos.

"Hasta luego, Lucas”

"Me ha hecho pensar en aquel perro, el perro Lucas. Acabará siendo un 'hasta luego, Lucas'”, ha dicho Heredia ganándose, una vez más, a la legión de espectadores indepes que ven TV3, el principal canal de propaganda del presidente Quim Torra.

Ahora, tras la dimisión de Rivera, los indepes de TV3 respiran aliviados pensando que nadie les incordiará para cerrar la polémica televisión que debería ser de todos los catalanes.