La venganza de Terelu contra Rocío Carrasco es terrible y dará mucho que hablar

Terelu Campos insinuó que Antonio David no es un maltratador en medio de su disgusto hacia Rocío Carrasco por su complicidad con Kiko Hernández

26 de Diciembre de 2021
La venganza de Terelu contra Rocío Carrasco es terrible y dará mucho que hablar
La venganza de Terelu contra Rocío Carrasco es terrible y dará mucho que hablar

Terelu Campos ha traicionado a Rocío Carrasco, posiblemente sin querer, pero el subconsciente le traicionó este sábado en 'Viva la vida' cuando expresó con total claridad y honestidad que ella nunca ha llamado "maltratador" a Antonio David Flores. Si no lo es, ¿de qué estamos hablando desde el pasado mes de abril? ¿Van 8 meses de mentiras de Rociíto?

Llama la atención que estas palabras de Terelu, amiga íntima de Rocío Carrasco, lleguen justo en medio de los rumores sobre el pequeño roce que habrían tenido por culpa de Kiko Hernández. A la hija mayor de María Teresa Campos no le hace ninguna gracia que su amiga tenga una relación tan estrecha con el colaborador de Sálvame, una persona que le ha hecho mucho daño personal y profesionalmente.

La Nochebuena de Carlota Corredera se fue al garete por culpa de Jorge Javier y María Patiño

Quizá por eso se ha vengado de Rociíto apuñalándola de forma muy sutil al admitir delante de toda España que no piensa que Antonio David sea un maltratador. Así lo hizo durante su enfrentamiento con Diego Arrabal este sábado en el programa de las tardes de fin de semana en Telecinco. Terelu Campos afirmó que jamás ha llamado "maltratador" a Antonio David y que quien lo haya hecho debe hacerse responsable de esas palabras.

Aunque estas declaraciones estaban enmarcadas dentro de un discurso de defensa hacia Rocío Carrasco, la verdad es que sonaron más a zasca a su amiga que otra cosa. Porque la persona que está acusando a Antonio David de maltratador es Rociíto. Si no lo es, es incomprensible la situación que se ha provocado desde 'La Fábrica de la Tele' durante los últimos meses.

La bronca de Diego Arrabal y Terelu Campos

"No se le puede llamar maltratador a una persona, me da coraje un día 25 estar hablando de estas cosas", fueron las palabras de Diego Arrabal que desataron la reacción de Terelu: "Esas palabras no han salido de mi boca jamás en la vida. Cada uno que sea responsable de las palabras que haya dicho", afirmó la hija de María Teresa Campos.

Antes de eso, Diego Arrabal había denunciado la censura a la que se ha sometido a Antonio David en televisión: "Lo que no me gusta es que la otra parte no exista, a ella nadie le ha puesto una cremallera en la boca. Durante veinte años, Antonio David ha hablado, es un hecho que todo el mundo conoce, pero nadie le ha puesto una cremallera en la boca a Rocío Carrasco. Creo que el gran error de Rocío Carrasco es matar la otra parte, ahí pierde la razón ella", expresó.

Terelu intentó defender a su amiga: "No la ha matado ella, lo que ha hecho es contar en primera persona lo que ha vivido". No obstante, después de eso soltó unas palabras que seguro que han llegado al alma de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez le debe una a Rocío Flores y Olga Moreno por humillar brutalmente a Alba Carrillo

Y es que, aunque lo haya hecho de forma inconsciente, Terelu está defendiendo que Antonio David no es un maltratador, por lo que el testimonio de Rocío Carrasco caería por su propio peso. Si Rociíto ya no se puede fiar de sus amigos de siempre, acabará forjando una amistad más estrecha todavía con los colaboradores de 'La Fábrica de la Tele' y eso sí que puede suponer su perdición.