La venganza de Rocío Flores: Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco

Mediaset emitirá una serie documental protagonizada por Rocío Flores, al estilo de la de Rocío Carrasco: todo por la pasta

La venganza de Rocío Flores: Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco
La venganza de Rocío Flores: Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco

El dinero mueve montañas. Y en Mediaset han hecho caja a lo grande con el documental de Rocío Carrasco como para renunciar, por cuestiones éticas, a repetir el pelotazo con Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está cerca de firmar un contrato con Unicorn, productora de Ana Rosa Quintana, para responder a su madre en un formato similar.

En Mediaset se llevan dando golpes de pecho como defensores de las mujeres desde que dieron voz a Rociíto y expulsaron de todos sus programas a Antonio David. Pero de nada sirve echar a Antonio David si se permite a la gente de su entorno esparcir su mensaje.

Carlota Corredera amenaza con abandonar el plató de Sálvame tras escuchar que "Rocío Carrasco es una mala madre"

Así va a suceder con Rocío Flores. La productora no será La Fábrica de la Tele, pero Mediaset sí está dispuesta a emitir la serie documental obra de Unicorn, productora de Ana Rosa Quintana. Cabe recordar que la periodista ha sido muy crítica en su programa con Rocío Carrasco y en todo momento ha puesto en duda su discurso.

En esta nueva serie documental, Rocío Flores está dispuesta a dar su versión sobre el famoso incidente con su madre, sobre la separación de sus padres, sobre la relación que tiene con su progenitora o incluso sobre su hermano David.

Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco

Sea como sea, la conclusión más clara que se puede sacar de todo esto es el hecho de que Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco para llenarse los bolsillos. Después de varios meses de emisión de su serie y de haber batido cada semana récords de audiencia, ahora le dan la puñalada dando voz a la otra parte.

El objetivo, claro está, es ampliar un poquito más el montante conseguido. Vuelve a quedar patente, de confirmarse, que la ética y la moral no van con el grupo que dirige Paolo Vasile.

Rocío Flores, Olga Moreno, Kiko Matamoros, Antonio Montero o Diego Arrabal han sido algunos de los personajes que han dado voz a Antonio David durante las últimas semanas en Telecinco, generando conflicto continuamente, dando que hablar y ayudando a que las cuentas de Mediaset engorden. Sin voces discordantes, la polémica y el morbo no serían los mismos.

Belén Rodríguez fulmina a Gloria Camila y le hace perder los papeles

Por eso, a falta de acuerdo, ha quedado demostrado que Mediaset no le dio voz a Rocío Carrasco por una cuestión ética o de humanidad. Simple y llanamente, por dinero. Y ahora que la han usado en su beneficio, la tiran como un pañuelo para reactivar a la otra parte que va a seguir dando juego en televisión.