La venganza de Rocío Carrasco se sirve en plato frío: Telecinco se carga a Antonio David

Antonio David, que ha visto truncada su "carrera" en TV, ha presentado una demanda contra Rocío Carrasco por sus acusaciones realizadas contra él

La venganza de Rocío Carrasco se sirve en plato frío: Telecinco se carga a Antonio David
La venganza de Rocío Carrasco se sirve en plato frío: Telecinco se carga a Antonio David

Las lágrimas de Rocío Carrasco ante la cámara han logrado acabar con la "carrera" de Antonio David en Telecinco. La dirección de la cadena ha decidido rescindir su contrato.

La primera entrega del serial 'Rocío: contar la verdad para seguir viva" se ha cobrado la primera víctima en Antonio David Flores, que ya ha sido despedido por lo que ha explicado Rocío en su desgarrador relato.

Lo ha anunciado Carlota Corredera en Sálvame: "Tras la emisión anoche de los primeros dos episodios, 'Sálvame' anuncia hoy 22 de marzo de 2021 el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo audiovisual".

La decisión se ha producido después de años de silencio de Rocío, que ha roto para explicar su verdad sobre su relación con Antonio David, de la cual sólo se conocía hasta ahora la versión de él. La denuncia del maltrato físico y psicologíco sufrido por Rocío ha sido decisiva en la decisión de Mediaset.

Rocío denunció que después de sufrir un accidente de tráfico, Antonio David le decía: "inútil", "no sirves para nada", "estás gorda" o "eres tonta". Y añadió: "recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el porqué de eso. No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores".

El programa fue un éxito absoluto de audiencia, con un 33,2% de cuota de pantalla. Las redes sociales se han movilizado con el tema como nunca y relevantes protagonistas de la escena política y social  española se han pronunciado sobre el tema. 

La reacción de Antonio David

En 'Ya es mediodía' han informado que Antonio David está este lunes en Madrid interponiendo una demanda por las acusaciones públicas realizadas por Rocío Carrasco. A Antonio David se le ha acabado su medio de vida en una cadena en la que ha cobrado interesantes ingresos a través de programas como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'Enemigos íntimos', 'Acorralados', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en 'Supervivientes' como defensor de Gloria Camila, 'Gran Hermano', 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y, por supuesto, en 'Sálvame'.

Se hace difícil ahora verle en un papel similar al que tenía en Mediaset en otra cadena. Aunque el despido no afecta ni a su hija, Rocío Flores, que el pasado año tomó parte en Supervivientes, ni a su actual esposa, Olga Moreno, que está inscrita en la edición del mismo concurso para la edición de 2021. No hay que olvidar los problemas económicos que afectan a Antonio David, que ha podido resolver en parte sus problemas con hacienda gracias a sus participaciones en los programas de Mediaset.