La venganza de Rocío Carrasco contra Belén Esteban ya está empezando a cocinarse

Los seguidores de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco han manifestado en Twitter su idea de no ver la entrevista de la de San Blas por las palabras que esta ha pronunciado sobre Rocío Carrasco en una revista

22 de Julio de 2022
La venganza de Rocío Carrasco contra Belén Esteban ya está empezando a cocinarse
La venganza de Rocío Carrasco contra Belén Esteban ya está empezando a cocinarse

Los seguidores de Rocío Carrasco han señalado en Twitter su idea de no ver la entrevista de Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'. Esta es la decisión expresada por los partidarios de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a raíz de las palabras que ha dedicado 'la princesa del pueblo' en su última entrevista para la revista 'Semana'.

Belén Esteban vuelve hoy a la televisión después de haber estado tres meses alejada de los platós de comunicación por su caída en 'Sálvame', que le ocasionó una rotura de tibia y peroné y que tuviese que pasar por el quirófano, siendo uno de los peores momentos de su vida, según la propia colaboradora de 'Sálvame'.

Decisión de los seguidores de Rocío Carrasco

Algunos seguidores de Rocío Carrasco no van a ver la entrevista de Belén Esteban hoy en 'Viernes Deluxe'. "Ya que dice Belén Esteban que Rocío perjudica a la cadena... ¿Que os parece hacer apagón mañana al 'Deluxe' y que se den cuenta que ella es la que baja las audiencias?", escribía una tuitera.

El mensaje ha tenido varias respuestas, algunas mostrándose a favor de esto. "Eso deberíamos hacer to@s. Belén Esteban es tan predecible que sabemos que su inicial apoyo a Rocío Carrasco era interesado. No tiene ninguna empatía, sólo le importa ella, ella, ella... Yo a ver, entenderme... yo, yo, yo... no digo nada", señala otra usuaria de Twitter.

No es el único mensaje dirigido en este sentido. "Yo durante un tiempo he dejado de ver 'Sálvame' y compañia por Belén Esteban. No tengo problema en volver a hacerlo... Además ya se vio que defiende mucho a Olga Moreno y a Rocío Flores", expresaba otra tuitera.

Belén Esteban sobre Rocío Carrasco y la docuserie

Todo esto se ha producido a raíz de lo que ha dicho Belén Esteban en su última entrevista para la revista 'Semana', declarando que la docuserie de Rocío Carrasco ha perjudicado al programa de Telecinco. "Creo que está claro que nos ha perjudicado", opina la de San Blas, concretando que ha sido precisamente el posicionamiento que el formato ha tenido a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Belén Esteban continúa su respuesta. "También creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía", dice en la entrevista concedida para la revista 'Semana', cuyas palabras no han terminado de gustar a los seguidores de Rocío Carrasco.

Sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y la demanda que esta tiene sobre la de San Blas, también ha hablado en la revista. "Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda", puntualiza en la exclusiva publicada este miércoles.

Sin embargo, esto no ha cambiado su opinión respecto a Rocío Carrasco. "Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le di mi apoyo, y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas", se defendía Belén Esteban en la entrevista publicada por la revista 'Semana' este miércoles.