La venganza de Pablo Iglesias contra Errejón: de podemitas a cayetanos

Fuentes cercanas al ex líder de los morados 'filtran' la acomodada y adinerada vida del líder de Más País en Madrid.

La venganza de Pablo Iglesias contra Errejón: de podemitas a cayetanos
La venganza de Pablo Iglesias contra Errejón: de podemitas a cayetanos

A pesar de haber renunciado a todos sus cargos políticos, abandonando tanto su posición en el Gobierno de España como su liderazgo en la formación morada, Pablo Iglesias parece estar dando aún los últimos coletazos en su vida política.

Movimientos que tienen como claro objetivo a Íñigo Errejón, a quien el ex vicepresidente del Gobierno parece no haber perdonado aún su triple 'traición' a la formación podemita: y es que, a su salida del partido y la creación de Más Madrid y Más País, ahora se suma el rechazo de la formación de Errejón de acudir a las elecciones autonómicas de la mano de Iglesias.

Un rechazo que supuso la caída de los morados en Madrid, y un vertiginoso ascenso de los de Errejón en la Asamblea madrileña, convirtiéndose en el principal partido de la oposición a Ayuso, con sorpasso al PSOE incluido.

Así pues, Pablo Iglesias estaría dispuesto a hundir a su excompañero y ex amigo, filtrando datos privados de la economía y la vivienda del líder de Más Madrid.

Sánchez piensa en el 2050 con el sorpasso a la vuelta de la esquina

Tal y como ha podido sabe Periodista Digital, Errejón residiría ahora en el distrito Centro, a pocos metros del Congreso, habiendo pasado toda su vida en Pozuelo de Alarcón, el municipio más caro de España. Una zona que triplica el coste por metro cuadrado a Galapagar, tal y como apunta el digital Moncloa.com.

El 'sueldazo' de Errejón, el punto a atacar por Podemos

Así pues, la comparativa estaría clara en el digital mencionado: mientras Errejón definía como un gran "error" la decisión de Iglesias de abandonar Vallecas para irse a la mansión de Galapagar, él vivía en una de las zonas más lujosas de Madrid, de las cuales nunca ha hecho alarde.

Sánchez dirige el INEM particular de los etarras que salen de prisión

Pero no ha sido ésta la única información filtrada en contra del 'discurso' del líder de Más Madrid: y es que también ha salido a la luz el salario de Íñigo Errejón, uno de los mas altos de los parlamentarios.

En concreto, Errejón cobra 107.600 euros anuales: un salario base de 3.041 euros, en 14 pagas, que se une con otros 917 euros mensuales por manutención que recibe como diputado por Madrid. A eso, se le debe incluir las retribuciones extra por ser portavoz adjunto del Grupo Plural en la Cámara Baja y presidente de la Comisión Anticorrupción, completando los 110.000 euros anuales.