La venganza de María Teresa Campos contra Vasile: “Por las tardes veo Antena 3”

  • TV y Cine
  • 16-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El último dardo envenenado de María Teresa Campos a Paolo Vasile


El nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’, ha contado con una invitada de gala que llevaba meses alejada de la televisión: María Teresa Campos.

La veterana presentadora, que ha acudido al programa acompañada de sus hijas Terelu y Carmen Borrego, ha hablado sin tapujos de ‘Sálvame’, programa que ha dicho despreciar, y se ha declarado fan de ‘Puente viejo’ (Antena 3).


"Por las tardes veo 'El secreto de Puente viejo'. Me encanta Francisca. Luego veo a Arturo Valls en 'Ahora Caigo', que me encanta y con el que juego desde casa a resolver las preguntas y luego veo lo de las cajas (en referencia a 'Boom') con Juanra Bonet", ha confesado María Teresa Campos, dejando claro que entre sus preferencias televisivas no hay ningún programa de Paolo Vasile

Lejos de Fuencarral

Tras su sonada salida de Mediaset, la Campos ha vuelto a cargar contra ‘Sálvame’, al que se refiere como “ese programa”.


María Teresa Campos quiere volver a tener un programa en televisión, eso sí, lo más lejos posible de los estudios de Fuencarral (Mediaset).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario