La venganza de 'La Voz': Vasile contra Eva González

  • Medios
  • 02-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

Mediaset acochina a la presentadora


Eva González presenta 'La voz', que era uno de los formatos estrella de Telecinco hasta que Antena 3 se lo birló.

Pero Mediaset está dispuesta a clamar venganza y a hacerse notar con una exclusiva que destroce a la presentadora de Atresmedia, que es cierto que nada tuvo que ver en el cambio de cadena.


Esta es la respuesta de Eva González a la infidelidad de su marido Cayetano

Y Mediaset este fin de semana ya afilaba sus cuchillos en 'Socialité' y 'Viva la vida' contra González, muy dolida con que la joven y atractiva Karelys Rodríguez haya dicho en Lecturas que ha tenido tema con Cayetano Rivera durante seis años.


Mediaset podría tentar a Karelys con un 'Sábado Deluxe', cuando el formato regrese en septiembre, o con uno de sus realities si es que la joven afincada en Londres se atreve a dar el paso de la fama... que hasta ahora no había querido dar.



Karelys y Cayetano

La joven afirmaba que ha estado muy colada por Cayetano: "Nunca lo he querido reconocer, me lo negaba a mí misma. Era muy joven, vivía el día a día, me bastaba muy poco. Ha condicionado mi vida porque ha estado en ella siempre".

Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso

Y dañó a Eva González al explicar que cuando empezaron lío "él no estaba soltero, tenía pareja, pero iba detrás de mí. Yo tenía 21 años. Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial. Si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario