La venganza de Kiko Hernández contra María Patiño acabó de la peor forma posible

María Patiño se enfadó mucho con su compañero del programa estrella de Telecinco

La venganza de Kiko Hernández contra María Patiño acabó de la peor forma posible
La venganza de Kiko Hernández contra María Patiño acabó de la peor forma posible

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, y María Patiño, tertuliana del programa estrella de Mediaset y presentadora de Socialité, protagonizaron un tenso encuentro en el plató del espacio que se emite por las tardes en Telecinco.

El ex concursante de Gran Hermano quiso vengarse de María Patiño y recurrió a un pastel que estaba presente en el plató de Sálvame. Como ha sido habitual en este tiempo, Kiko Hernández destrozó la tarta para ir a por su compañera.

El embarazo de María Patiño enciende todas las alarmas

"Ni Alberto, ni Alberta, ni se acabó. Bienvenida, bienvenida a las vacaciones. Un poquito de chocolate...así. Por aquí y por aquí. Ya", dijo Kiko Hernández mientras esparció la tarta por la cara y la cabeza de la presentadora de Socialité

En un primer momento, María Patiño intentó escapar de Kiko Hernández pero, posteriormente, se quedó totalmente quieta mientras el colaborador le restregaba el pastel por la cara y, sobre todo, por su pelo.

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se quedó en 'shock' durante varios segundos, mirando fijamente a cámara y sin saber exactamente como reaccionar ante lo que acababa de pasar en el plató.

Mientras sus compañeros no paraban de reírse, María Patiño mantuvo el rostro serio, pensando como vengarse de su compañero. En un momento dado, se dirigió hacia donde estaba el pastel para coger dos puñados.

Kiko Hernández se marcha del plató

Al ver las intenciones de María Patiño, Kiko Hernández se marchó de forma rápida del plató ya que fue consciente que el plan de la presentadora de Socialité era echarle por la cara y el pelo los dos trozos de tarta.

María Patiño, a Fidel Albiac: "Nos has amordazado"

María Patiño no cesó en su empeño y se marchó en su busca mientras el resto de colaboradores miraban atentamente la situación. Todos ellos se lo tomaron a broma pero la colaboradora de Sálvame iba muy en serio a vengarse de Kiko.