La venganza de Karim Benzema impulsa al Real Madrid hacia un nuevo título de Liga

Karim Benzema está completando una sobresaliente temporada y ha enviado un contundente mensaje

01 de Julio de 2020
La venganza de Karim Benzema impulsa al Real Madrid hacia un nuevo título de Liga
La venganza de Karim Benzema impulsa al Real Madrid hacia un nuevo título de Liga

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema está completando una sobresaliente temporada que puede culminar con la conquista del título de Liga. El club blanco también podría sumar la Champions a sus vitrinas ya que aún tiene pendiente la vuelta de los octavos de final.

Esta temporada, el delantero francés se ha echado al equipo a la espalda y ha sido uno de los futbolistas más destacados de la plantilla dirigida por su compatriota Zinedine Zidane. (Karim Benzema explota por Camavinga. Problema grave en el Real Madrid: "¡¡Basta ya!!")

Los éxitos de esta temporada del Real Madrid son, en parte, gracias a que Karim Benzema está muy enchufado. Además, ha sido determinante en la mayoría de los encuentros y ha dejado detalles de mucha calidad, como el taconazo para asistir a Casemiro ante el Espanyol.

Sus números, una vez más, demuestran que no va convocado con la selección francesa por temas extradeportivos ya que es uno de los futbolistas más en forma del país.

Fue en 2015 cuando Le Graët, presidente de la Federación Francesa y Deschamps, seleccionador nacional, decidieron apartar de forma indefinida a Benzema del combinado galo.

Lo hicieron tras destaparse el caso de de extorsión y chantaje sexual a Valbuena, su por entonces compañero de selección. A Karim Benzema le señalaron por no ser un "deportista ejemplar".

El año pasado, el debate sobre si Benzema debía ir convocado con Francia volvió a surgir tras el gran rendimiento mostrado por el delantero centro del Real Madrid.

El presidente de la Federación Francesa dio su opinión al respecto y volvió a dejar claro que el ariete francés del Real Madrid no volverá a jugar con la selección gala. (La decisión está tomada: ¡¡Karim Benzema se va del Real Madrid!!)

Le Graët no cede

"Karim es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades, pero la aventura de Francia está acabada para él", explicó para zanjar los rumores sobre un posible regreso.

Esta temporada, el delantero del Real Madrid ha jugado un total de 41 partidos (31 en LaLiga Santander, 7 en la Champions League y 3 en la Copa del Rey) con un balance de 22 goles y 10 asistencias.