La venganza de Isabel Pantoja contra María Patiño una semana después

La tonadillera utiliza a Chelo García Cortés para vengarse de María Patiño, que la llamó egoísta en directo

24 de Octubre de 2020
La venganza de Isabel Pantoja contra María Patiño una semana después
La venganza de Isabel Pantoja contra María Patiño una semana después

Una semana es el tiempo que ha tardado Isabel Pantoja en saldar cuentas con María Patiño. Eso sí, desde la sombra, con alevosía y nocturnidad. La tonadillera podría estar detrás del gran berrinche que se ha cogido la periodista de Telecinco esta semana tras conocer que Chelo García Cortés la sustituirá al frente de Socialité.

Según ha podido saber DonDiario, María Patiño cree que los acontecimientos de esta semana, que han acabado con Chelo al frente de su programa, son un tirón de orejas de la cúpula de Mediaset por haber llamado egoísta a Isabel Pantoja en directo. La periodista considera que está recibiendo un castigo, ya que este fin de semana no presentará Socialité y, por tanto, no cobrará esos dos días de trabajo. ¿Se trata de una advertencia?

Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita

Curiosamente, llama la atención que sea precisamente Chelo García Cortés quien se vaya a poner al frente de Socialité este fin de semana como presentadora. No debemos olvidar la amistad que durante muchos años ha unido a Chelo con la tonadillera.

En Sálvame desvelaban este mismo viernes que María Patiño está muy disgustada por no poder presentar su programa. La pregunta es si hay gato encerrado o es simple casualidad.

Los antecedentes

Esta semana, Sálvame introducía una nueva sección titulada "Quiero dinero", en la que van a someter a diferentes pruebas a los colaboradores a cambio de dinero. Chelo García Cortés fue la primera, y de momento aguanta bien los desafíos y humillaciones a las que la están sometiendo.

El reto que le toca este fin de semana es presentar Socialité. Amiga de María Patiño, la periodista confesaba que no le parecía bien cobrar un dinero que legítimamente pertenece a su amiga. Sin embargo, desde la cúpula le hicieron firmar un contrato para esos dos días de trabajo que va a estar al frente del programa. Y su compañera y amiga no verá ni un euro.

¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?

María Patiño cree que detrás de toda esta historia puede estar Isabel Pantoja, que se enfadó mucho cuando ésta la llamó egoísta en directo el pasado sábado durante la entrevista a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja fue para contar que está atravesando un bache y la tonadillera le quitó hierro al asunto y le espetó que debería sentirse más afortunado viendo lo que está pasando mucha gente con la pandemia.

Este incidente ha desatado muchos comentarios y aunque no tiene pruebas, Patiño cree que es el desencadenante de que ella haya perdido su trabajo durante este fin de semana... y espera más represalias en un futuro cercano.