La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle

Isabel Pantoja ha comenzado a moverse para limpiar su imagen tras las graves acusaciones de su hijo Kiko Rivera en televisión

30 de Noviembre de 2020
La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle
La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle

Isabel Pantoja no ha tomado la palabra, pero tampoco le ha hecho falta para empezar a poner orden en el caso Cantora. La guerra entre la tonadillera y Kiko Rivera no ha hecho más que comenzar, pero la cantante ya ha dejado claro que no va a quedarse de brazos cruzados. Piensa limpiar su nombre y está dispuesta incluso a demandar a su hijo si es necesario. Pero primero le ha dejado en ridículo.

Así lo ha asegurado Marisa Martín-Blázquez en El Programa de Ana Rosa este lunes. La periodista ha asegurado que la cantante está estudiando demandar a Fran Rivera y a su abogado, Joaquín Moeckel, por haber mentido a la opinión pública durante más de 25 años acusándola de tener en su poder pertenencias que legalmente pertenecían a los hijos de Paquirri con Carmina Ordóñez, el propio Fran y Cayetano.

Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

Moeckel tuvo que aclarar este punto en Viva la Vida este fin de semana: "Judicialmente, Isabel Pantoja no está obligada a entregar los bienes", reconoció, dejando en ridículo a Kiko Rivera por todo lo que dijo en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'.

Esto supone un enorme giro en los acontecimientos, ya que supuestamente esa es la razón de la guerra entre la cantante y Kiko Rivera. Marisa Martín-Blázquez ha expuesto que Isabel Pantoja "quiere demandar a todo Dios": "Isabel Pantoja, ante esta situación y porque tanto Moeckel como Francisco Rivera han sostenido desde 1994 que había una sentencia judicial firme que le obligaba a entregar esos objetos, está estudiando demanda contra el abogado y contra Fran Rivera", ha manifestado.

Sobre la posible demanda contra su hijo, ha añadido que no es seguro pero sí posible: "Me dicen que quiere demandar a todo Dios, incluso a su propio hijo. Yo entiendo que no lo va a hacer, pero ya cualquier cosa me cabe", ha afirmado.

Kiko Rivera, más enfadado todavía con su madre

En lugar de aplacarse los ánimos, la salida a la luz de esta nueva información que lo cambia todo (filtrada por la propia Pantoja a José Antonio Avilés, con documentación probatoria incluida) ha enfadado a Kiko Rivera todavía más, según ha desvelado Antonio Rossi.

Nos preguntamos si puede tener algo que ver el hecho de que realmente no fuera el tema de los famosos objetos personales de Paquirri lo que desató la guerra entre madre e hijo, sino algo más que todavía no sabemos. Ahora que esta parte se ha aclarado, Kiko Rivera tendría pocos argumentos para poder seguir linchando a su madre.

Los escalofriantes audios de Encarna Sánchez amenazando de muerte a Diego Arrabal

Antonio Rossi ha explicado que Kiko siente que su madre le ha dejado hacer el ridículo: "Lejos de suponerle un acercamiento con su madre o alejarle de sus hermanos, me ha sorprendido porque esto le ha cabreado muchísimo más en cuanto al desconocimiento absoluto que tiene y que siempre ha tenido y que su madre siempre le ha mostrado de absolutamente todo. Está asombrado porque tiene la percepción de que su madre deja que todo el mundo hable, incluido él, que haga la gente, o no, el ridículo, incluido él, y no se preocupa de que su hijo haga o declare las cosas bien porque nunca se las ha contado. Le asombra que su madre le deje meter la pata", ha señalado.

En cualquier caso, todavía queda por dilucidar el tema de Cantora y de las presuntas hipotecas con las que Pantoja habría cargado a Kiko, más allá de la cuestión moral de no haber entregado los objetos de Paquirri a sus hijos.