La venganza de Gloria Camila contra Rocío Carrasco ha sido inmediata: “Ser despreciable”

  • TV y Cine
  • 24-06-2022 | 21:06
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha respondido a su hermana tras la polémica de los azucarillos, provocando las críticas de las seguidoras de esta última


Gloria Camila ha respondido a su hermana Rocío Carrasco tras la polémica de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado. La hija de 'La más grande' y de José Ortega Cano ha subido una storie en su cuenta de Instagram junto al hijo de Rocío Carrasco.

Esta contestación ha provocado muchas críticas entre las seguidoras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que denominan a Gloria Camila como "ser despreciable". Unas críticas que muestran las posturas tan distanciadas en las que se encuentran ambas en este momento.



Contestación de Gloria Camila

Gloria Camila ha decidido responder a su hermana, publicando una storie junto a su sobrino. "Mi chico bonito, que lo amo yo", escribía en la fotografía que ha subido, donde se puede apreciar al hijo de Rocío Carrasco dando un beso a su tía Gloria Camila.

Como no podía ser de otra forma, la imagen ha causado un gran revuelo, sobre todo en las redes sociales. Las seguidoras de Rocío Carrasco no han dudado en atacar a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, llamándole "ser despreciable".



Rocío Flores

Una de las últimas personas que han opinado sobre la polémica de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado ha sido Rocío Flores. "Me parece tan surrealista que no voy a comentar nada", declaraba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ante los medios de comunicación.

Rocío Flores se desmarca sobre el asunto. "Yo creo que eso le corresponde a Gloria Camila si ella quiere aclarar algo o cualquier cosa. Yo creo que la persona más indicada es ella", opina la colaboradora de Telecinco sobre el asunto de los azucarillos.



Respuesta que sí ha realizado Gloria Camila con la publicación, en su storie de Instagram, con el hijo de Rocío Carrasco. Y es que esta última está pensando emprender acciones legales contra la 'Asociación Cultural Rocío Jurado La Más Grande', presidida por Gloria Camila.

El motivo es el proyecto que tenían en mente de lanzar unos azucarillos con la cara de Rocío Jurado. Rocío Carrasco, heredera universal de 'La más grande' y dueña de sus derechos de imagen, no fue comunicada sobre la iniciativa y expresó en 'Sálvame' que había puesto el asunto en manos de sus abogados y que iba a llegar hasta el final sobre quien estaba detrás del tema.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario