La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!! 

  • Deportes
  • 06-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Florentino Pérez lleva años intentando vengarse por el caso Samuel Eto'o y podría estar cerca de lograrlo


Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Y eso es lo que Florentino Pérez está a punto de hacer con el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid lleva años persiguiendo el objetivo de vengarse por el caso Samuel Eto'o y Dani Olmo puede colmar sus deseos de una vez por todas con su fichaje por el club blanco.

El Real Madrid está dispuesto a pujar fuerte este mismo verano por el fichaje de Dani Olmo, jugador del Leipzig que se formó en la cantera del FC Barcelona. El joven futbolista entra dentro de la política de fichajes del club blanco, Zidane cree que tiene sitio en el equipo y Florentino Pérez podría conseguir de este modo su tan ansiada venganza.


Florentino Pérez firma dos negociaciones nocturnas: acuerdo cerrado

El presidente todavía recuerda como el mayor error de su trayectoria al frente del club el traspaso de Samuel Eto'o. Permitir que el camerunés jugara en el Camp Nou fue una decisión errónea que permitió al Barcelona iniciar la mejor etapa de éxitos de su carrera. Y es que fue Eto'o el verdadero artífice del gran Barça de Guardiola, por encima incluso de Leo Messi, en sus inicios. Eso sin contar la era Rijkaard.


Puede decirse sin asomo de duda que Eto'o fue clave para que el Barcelona ganara al menos dos de las cuatro Copas de Europa que consiguió entre 2006 y 2015. Florentino Pérez tiene la espina clavada, y su gran deseo es devolvérsela al Barça. Lleva tiempo buscando la mejor fórmula para hacerlo. Y Dani Olmo puede ser el hombre.



Dani Olmo gusta mucho al Real Madrid

El Leipzig pide 40 millones de euros por el futbolista, que gusta mucho en el Santiago Bernabéu y que encaja a la perfección en la política de fichajes del club blanco porque es joven, porque no es excesivamente caro, porque puede actuar en diferentes posiciones y porque es parte del futuro de la Selección Española junto a otros cracks que los blancos ya han fichado como Brahim, Jesús Vallejo o Dani Ceballos.

El Real Madrid no tiene intención de hacer grandes dispendios en el mercado de fichajes este verano, pero la operación salida va bien y si surge alguna buena oportunidad no la piensan desaprovechar.

El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

Dani Olmo, formado en la cantera del Barça, tiene 22 años y en el Camp Nou ya están arrepentidos de haberle dejado escapar. Más ahora que ha salido a la luz el interés del Real Madrid. Bartomeu ya le quiso repescar en el pasado, y también el Atlético le seguía los pasos. Pero es el Madrid el que ha tomado la delantera, según cuentan en Alemania.

Florentino Pérez puede sellar la venganza que tantos años lleva esperando. Quién sabe si, además, lo hará contra Laporta, que aspira a volver a ser presidente azulgrana a partir del próximo año 2021.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario