La venganza de Florentino Pérez contra el PSG será terrible

Florentino Pérez no va a olvidar jamás el 30-31 de agosto del 2021 y planea una venganza contra el PSG por sus falsedades.

01 de Septiembre de 2021
La venganza de Florentino Pérez contra el PSG será terrible
La venganza de Florentino Pérez contra el PSG será terrible

La noche del 30 y 31 de agosto del 2021 pasará a la historia de los mercados de fichajes.

En especial para el Real Madrid, más allá de los locos movimientos que firmaron Griezmann, Saúl, Falcao o De Jong, entre otros. Y lo será por Mbappé.

El Real Madrid hizo lo imposible para fichar a Mbappé y llegó a poner sobre la mesa de negociaciones un total de 223 millones de euros para el club francés.

Desde París no quisieron negociar y en Doha no respondieron a las ofertas del Real Madrid. Le prometieron a Mbappé escuchar las ofertas, pero no lo hicieron. Florentino, arremangado, no lo consiguió.

Florentino se desplazó desde bien temprano a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y allí empezó a lanzar ofertones a los de Francia. Resignado, bajó al césped del Di Stéfano para ver el Real Madrid-City del femenino.

El PSG está rabioso con el Madrid: no le ha dejado ni las migajas

Doble traición

Florentino Pérez no va a olvidar lo que ha pasado y el PSG lo va a pagar más pronto que tarde. El presidente del Real Madrid le pondrá muchas trabas a su entrada en la Superliga, el futuro del fútbol, después de lo sucedido. Los franceses posiblemente acaben entrando, pero no empezarán en la división más alta con todo lo que eso conlleva.

Tampoco olvida la traición, a ojos de la UEFA, que convirtió a Al-Khelaïfi en un miembro destacado de la misma por salirse de los fundadores de la Superliga. Florentino prepara su venganza y será terrible.

Exclusiva: el papel clave del Barça en el fichaje de Camavinga por el Madrid