La venganza de Christofer. Lío con una famosa de Telecinco. ¡¡Y Estefanía en Honduras!!

Estefanía Carbajo puede encontrarse con una sorpresa cuando vuelva de Supervivientes.

23 de Febrero de 2020
La venganza de Christofer. Lío con una famosa de Telecinco. ¡¡Y Estefanía en Honduras!!
La venganza de Christofer. Lío con una famosa de Telecinco. ¡¡Y Estefanía en Honduras!!

Christofer se convirtió en uno de los hombres más famosos de España durante la emisión de La isla de las tentaciones. El novio de Estefanía Carbajo vio delante de todo el país cómo su pareja le ponía los cuernos y le humillaba diciéndole que no era lo suficientemente hombre para ella.

La reconciliación de ambos se produjo tras el final del reality, cuando Fani se dio cuenta de que se había equivocado. Christofer ha perdonado a Estefanía, mientras que ella ha aprovechado su recién inaugurado tirón televisivo para viajar a Supervivientes 2020. Pero cuando vuelva de Honduras puede encontrarse con una sorpresita. (Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofia Suescun).

Christofer y Sofía Suescun tontean

Y es que en medio de ellos podría interponerse una de las mujeres más famosas y sexys de Telecinco. Nos referimos ni más ni menos que a Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 y de Supervivientes 2018 hizo muy buenas migas con Christofer durante la primera gala de Supervivientes el pasado jueves. Y sus sonrisas y miradas no pasaron desapercibidas.

Es cierto que los dos tienen pareja, pero tan cierto es eso como que Sofía es una mujer a la que le encanta gustar, que disfruta con el juego. Y aunque Christofer no suele entrar al trapo, con Sofía es diferente. El novio de Fani se sintió muy cómodo a su lado y ambos estuvieron compartiendo confidencias durante toda la gala, charlando en cada vídeo y conociéndose un poquito.

Las cámaras captaron esa buena relación y en las redes sociales ya hay quien comenta que parecían llevarse demasiado bien. Especialmente después de que el propio Christofer agradeciera públicamente a Adara y a la propia Sofía el buen trato recibido. Se especula con un tonteo entre ambos que no sabemos hasta dónde puede llegar. (Todo ha sido un montaje: Christofer, Estefanía y el chivato de Telecinco que lo cuenta todo).

Christofer, el hombre perfecto

Toda España ha idealizado a Christofer como el hombre perfecto. La pareja fiel, leal y dispuesta a todo por su chica. Hasta a perdonar una humillación como la que sufrió. La sensibilidad que mostró ha hecho que el joven cause estragos entre las mujeres y son muchas las que harían cualquier cosa por arrebatárselo a Fani. ¿También Sofía? Si le gustan los retos, ahí tiene uno.

Christofer tiene un perfil muy diferente al que tienen los novios que ha tenido Sofía en los últimos tiempos, como Suso, Hugo Paz o ahora Kiko Jiménez. De momento, el pasado jueves decidió irse a casa en lugar de salir a disfrutar de la noche madrileña con sus compañeros. Quién sabe qué sucederá tras la próxima gala. ¿Se la devolverá a Fani?