La venganza de Belén Esteban: ¡¡Se la tenía guardada a Jorge Javier Vázquez!!

Belén Esteban fulmina a Jorge Javier Vázquez afirmando que tiene tanto ego como María Teresa Campos

15 de Octubre de 2020
La venganza de Belén Esteban: ¡¡Se la tenía guardada a Jorge Javier Vázquez!!
La venganza de Belén Esteban: ¡¡Se la tenía guardada a Jorge Javier Vázquez!!

Belén Esteban lleva semanas esperando agazapada a poder vengarse de Jorge Javier Vázquez. Tras la bronca del presentador en su regreso a Sálvame tras el confinamiento, la de Paracuellos no ha vuelto a tener la misma relación con él. Y ha aprovechado la ocasión para darle la puñalada con motivo del enfrentamiento con María Teresa Campos.

La princesa del pueblo no ha dudado en opinar sobre lo que ha ocurrido, ese es su trabajo, y ha confesado que en su opinión ninguna de las dos partes ha estado acertada. Por si esto fuera poco, también ha criticado que muchos de sus compañeros le estén bailando el agua al de Badalona y a su ego después de lo que sucedió el pasado día 3 en Sábado Deluxe.

Belén Esteban se venga de Jorge Javier

"Yo, mira, tenía que decirlo… Creo que cuando Jorge habló lo hizo muy bien, pero hubiera evitado cosas que se dijeron aquí la semana pasada", afirmó la colaboradora de Sálvame.

"Por ejemplo, lo de la talla de la ropa no lo hubiera dicho, porque no es necesario. Yo estoy con Jorge en lo que pasó con Teresa, pero los egos en la televisión están muy altos por todos los lados. ¡Por todos los lados! ¡Y meto a todos!", espetó.

¡¡Ruedan cabezas!! El escándalo de las Campos acaba con un colaborador despedido

De este modo, dejó claro que María Teresa Campos no es la única con aires de superioridad. Jorge Javier, por tanto, no es el menos indicado para criticar el comportamiento de diva de la matriarca de las Campos.

Pelotas en Sálvame

Por otro lado, también criticó con dureza que muchos compañeros hayan saltado contra la Campos ahora después de mucho tiempo callados: "Yo lo dije el otro día delante de Jorge, creo que María Teresa el sábado no estuvo acertada, dijo cosas que no debería haber dicho. Pero ahora que Jorge ha hablado, ahora sale todo el mundo. Ahora María Teresa es cual, las hijas son cual...", zanjó.

Es decir, Belén Esteban ha dejado claro que no tiene ningún miedo de Jorge Javier Vázquez y que si le tiene que volver a rebatir lo hará una y mil veces.