La venganza de Belén: ¡Así la machacaba Mila Jiménez cuando era ella quien estaba en la casa de GH!

  • TV y Cine
  • 19-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las durísimas críticas e imitaciones de Mila Ximénez a Belén Esteban cuando estaba en ‘GH VIP 3’


El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ahora, Mila Ximénez está en la casa de ‘GH VIP 7’, pero en 2015 era la Esteban la concursante estrella de ‘GH VIP 3’ y Mila era su azote.

Mila y Belén se han intercambiado los papeles, y la Esteban no olvida las críticas y las burlas de su compañera de ‘Sálvame’, que constantemente imitaba sus comportamientos y la dejaba fatal en plató cuando la Esteban no podía defenderse.


¿Decidirá Belén cobrarse su revancha con Mila?

Echamos la vista atrás para revisar algunas de las frases más duras que le dedicó Mila Ximénez a ‘La Princesa del Pueblo’.


Las peores frases de Mila sobre Belén Esteban en ‘GH VIP 3’

1. “Ares es un veneno dentro de la casa y ese veneno se lo está inoculando a Belén

2. “Me apena mucho que esté dando a conocer su peor cara, cara que yo conozco”



3. “Me gustaría que no estuviera dentro, porque lo que veo es esa Belén que me espanta”

4. “Yo defiendo a los míos, Belén no es de los míos. No me siento en deuda con ella, todo lo contrario. No traiciono a nadie porque no la considero amiga, la considero compañera”

5. “A ella lo que le ha molestado es que se vayan sus apoyos, la gente que le sirve, que le hace la cama, que la hace la pelota, la que le come las babas…”

6. “Yo a Belén en este momento no la puedo ni ver. Me produce horror verla”

7. Cuando Belén dijo que no veía a Mila en ‘Supervivientes’ por su edad: “Yo quiero que te mires con cuarenta y pico y que pienses en cómo vas a estar a los sesenta. Miedo me da”

8. “Ser generosa es alegrarte con lo que le pasa a tus amigos y tú eres incapaz de alegrarte por nada bueno que le pase a nadie, nada más que a ti misma”.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario