La venganza de Antonio David contra María Teresa Campos está al caer

  • TV y Cine
  • 15-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

El nuevo colaborador de Sálvame no se achanta y señala al clan de las Campos como posibles "manos negras"


Antonio David Flores tiene muchos frentes abiertos con quien fuera su mujer. Sin embargo, no es la única. 

El exmarido de Rocío Carrasco nunca ha contado con el beneplácito de las Campos y ahora él ha confesado que se plantea demandar a María Teresa. 


Antonio David lo tiene claro

En su visita a Sábado Deluxe, Antonio David aseguró que no descarta presentar una demanda contra la matriarca de las Campos

Unas declaraciones de María Teresa a 'Lecturas' en las que aseguró que a Antonio David "lo echaron de la Guardia Civil por quedarse con las multas de unos extranjeros" han hecho que Flores lo tenga claro y haya confirmado que "cabría la posibilidad de que la denuncie". 


Sin embargo, no todo acaba ahí y es que el ex de Rociíto señala a María Teresa como la mano negra que le hizo desaparecer de televisión durante una buena temporada. 

Antonio David ha conseguido hacerse con la preciada silla de Sálvame y como nuevo colaborador se ha sometido a una especie de rueda de prensa en la que no ha dudado en contestar a todas las preguntas de sus ya compañeros. 



Por lo que a su desaparición de la tele se refiere, él lo tiene claro. "No tengo pruebas para darte nombres, pero sí que ha habido gente con mucho poder aquí durante años que ha intentado, a través de relaciones con directores de productoras, que no participara en programas donde estaban ellos". 

Kiko Hernández insistió y puso algunos nombres sobre la mesa pese a que un cauto Antonio David no quiso dar mucho detalle. "Yo creo que Terelu no tenía mucho poder, pero la persona de la que hablo está relacionada con esa familia". El colaborador le preguntó si la famosa "mano negra" podría estar relacionada con el clan de las Campos a lo que Antonio David no dudó en afirmar que "por ahí podrían ir los tiros".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario