La venganza a destiempo del Tottenham provoca malestar en el Real Madrid

El Real Madrid está sumamente enfadado con el Tottenham por los constantes guiños a Bale, según ha podido saber Don Diario.

La venganza a destiempo del Tottenham provoca malestar en el Real Madrid
La venganza a destiempo del Tottenham provoca malestar en el Real Madrid

No es la primera vez que lo hacen y no será la última. El Tottenham sigue apretando por el fichaje de Gareth Bale y sigue tratando de conquistarle a través de las redes sociales.

Primero fue ante el Norwich y ahora ha sido en la víspera del duelo contra el Southampton. Dos guiños seguidos en apenas cuatro días, vía las redes sociales, y que han causado un tremendo enfado en Chamartín.

El Tottenham quiere a Bale y presiona con guiños consecutivos, sin embargo, en el Bernabéu no ha sentado nada bien que en la cuenta de Instagram de los spurs se siga proyectando, con tanta asiduidad, imágenes de un jugador del club.

Ya presentaron su primera oferta (30 millones de euros) y prevén ‘pelea’ en el mercado de fichajes veraniego, al igual que también en el presente periodo invernal. (La oferta de risa que planea hacer el Tottenham para fichar a Gareth Bale)

El Madrid, enfadado

En relación a eso, el Real Madrid considera que está totalmente fuera de lugar esos “guiños” y cree que “no es el momento” para andar despistando en pleno culebrón. Según ha podido confirmar Don Diario, por fuentes de la directiva, hay un tremendo descontento y mosqueo. Aseguran, además, que puede ser una situación de venganza debido a los culebrones de Eriksen y Harry Kane que se siguen viviendo en la capital de España y en muchos medios de comunicación o los largos fichajes que ya tuvieron que afrontar en su día con Modric y el propio Bale.