La 'vena' de María Patiño también se hincha contra el Gobierno manipulador de Pedro Sánchez

María Patiño retuitea un tuit que denuncia las "falsas ruedas de prensa" del Gobierno

01 de Abril de 2020
La 'vena' de María Patiño también se hincha contra el Gobierno manipulador de Pedro Sánchez
La 'vena' de María Patiño también se hincha contra el Gobierno manipulador de Pedro Sánchez

María Patiño ha brotado. La periodista no puede más y estalla en las redes sociales. 

La presentadora de 'Socialité' no puede soportar cómo el Gobierno de Pedro Sánchez está llevando la gestión de la grave crisis del coronavirus. 

Una crisis sanitaria que se ha llevado por delante la vida de más de 9.000 personas y en la que más de 100.000 están contagiadas. (María Patiño saborea el trago más amargo del coronavirus y sale escaldada del confinamiento)

María no lo puede soportar y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores en las redes sociales. 

La 'vena' de Patiño

Si por algo se caracteriza María es por el fuerte carácter que tiene y por como defiende las cosas cuando está en posesión de la verdad. 

También cuando cree que algo es injusto la periodista lo da todo y su vena del cuello se hincha hasta el punto de haberse hecho casi más famosa que ella. 

Ahora, la periodista ha retuiteado un manifiesto que ha corrido como la pólvora por las redes. 

"Pues ya somos 300 en el manifiesto que denuncia y rechaza la selección de las preguntas, a nuestro juicio 'interesada'', en las comparecencias del Gobierno." reza el tuit junto a una imagen en la que aparecen 300 nombres de periodistas. 

Se denuncia la falta de profesionalidad del gabinete de prensa del Gobierno a la hora de escoger las preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa que están siendo de lo más excepcionales desde que se decretó el estado de alarma. (María Patiño aprovecha el coronavirus para mandarle este mensaje a Gema López)

En este sentido los periodistas mandan las preguntas de forma telemática y el equipo de prensa de Pedro Sánchez selecciona unas cuantas. 

Muchos son los que se quejan del interés que hay en la elección de las preguntas y así lo han compartido en Twitter. Un tuit que ha sido retuiteado por María y que por ende, también comparte.