'La vena de la Patiño'. Una recopilación de escenas de la Patiño con la "vena" hinchada.

'La vena de la Patiño'. Una recopilación de escenas de la Patiño con la "vena" hinchada.

08/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

María Patiño se pelea con todo el mundo y siempre la vemos con la cara congestionada y la vena hinchada. Es digna de ver

Además de otros personajes, la relación entre Rafael Amargo y María Patiño nunca ha sido fluida, al menos en los últimos años, desde que la colaboradora tuviera varios desencuentros con el artista por afirmar que no pagaba a sus bailarinas; pero la situación se desmadró.

Después de que el bailaor fuese detenido por supuesta pertenencia a organización criminal y la periodista hablase sin tapujos sobre ello.

"Solo le pido al 2021 que le quiten el programa a la de la vena. Es mala persona (...). Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora, porque es como imperativa".

Amargo preguntado por 'Socialité' en la calle explota:  "A la de la vena ni nombrarla". Nuria Marín defendió a la presentadora habitual del formato: "me incomoda que se hable así de una compañera a la que le tengo aprecio. Acepto tu opinión, pero me gustaría que en algún momento pudieras aclarar lo que te pasa con María y podáis aclarar vuestras diferencias"

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario