La velocidad hablando de Mayka Navarro saca a Ana Rosa Quintana de sus casillas

  • Medios
  • 02-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Ana Rosa le pide tranquilidad al hablar a Mayka Navarro




'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre todas las novedades que están ocurriendo en España a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Ana Rosa Quintana ha dado paso a los reporteros que tiene repartidos por diferentes puntos de España para informar al detalle de las últimas horas que vayan surgiendo.



La presentadora ha dado paso primeramente a Guillermo Lerma desde la sede del PP en Madrid. Después ha llegado el turno de Beatriz Archidona desde el pabellón 10 del hospital de IFEMA y, por último, Mayka Navarro desde el hospital de campaña de Sabadell.

La velocidad de Mayka Navarro

Mayka Navarro ha explicado cómo está el asunto en Cataluña: "La situación es dramática en los hospitales catalanes. Ayer hubo dos informaciones que revolucionaron a los que los escucharon. Primero la notificación del SEM en la que se aconsejaba no aplicar la ventilación a los mayores de 80 años. Salió al paso el presidente del colegio de médicos de Cataluña asegurando que eso no era vinculante para las UCI y que es el médico quién tiene la última palabra".



La reportera también ha informado sobre la situación del hospital de campaña de Sabadell: "En la pista central está trabajando el ejército de tierra que ha llegado desde Salamanca y están montando el hospital de campaña. Lo que pasó es que hubo un cambio de criterio porque apareció una empresa con material y se decidió que era mejor montar un hospital como el de IFEMA y no con tiendas de campaña".

Ana Rosa Quintana, que ha quedado desbordada con tanta información, ha interrumpido a Mayka: "A ver Mayka, no te embales que no me entero. Yo ayer estaba leyendo que la Generalitat no quiere las tiendas del ejército y prefieren paneles. Tú tienes información de que se han puesto de acuerdo el ministerio de Defensa y la Generalitat. Tantas informaciones confusas ahora no vienen muy bien".



Mayka le ha contestado: "Lo mejor del periodismo es que cuenta las cosas dónde pasan. Hemos venido a Sabadell para preguntar y hablar con todo el mundo para que nos cuenten lo que ha pasado y lo que pasa es que el ejército de tierra está trabajando en un hospital. En este momento lo importante es hablar con los que están trabajando a pie de pista y nos han comentado que es mejor hacerlo con paneles".

Ana Rosa ha intentado interrumpir a la reportera que no paraba de hablar a gran velocidad: "Mayka... Vale Mayka". La reportera le ha dicho. "¿Hablo muy deprisa verdad? me sabe fatal".



La presentadora le ha pedido calma: "Mayka relájate. En estos tiempos todos debemos hacer un ejercicio por estar un poco más relajados".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario