La vecina de Cristiano descubre cómo se comporta en casa

El jugador hace gala de una vida tranquila y muy familiar, sin fiestas en casa.

14 de Diciembre de 2019
La vecina de Cristiano descubre cómo se comporta en casa
La vecina de Cristiano descubre cómo se comporta en casa

Cristiano Ronaldo es muy celoso de la intimidad de su casa, a pesar de que suele mostrar en sus redes sociales ciertos momentos de la tranquilidad con la que disfruta de sus días libres junto con su mujer, Georgina, y sus hijos. 

Sin embargo, una de sus vecinas en Turín no ha sido tan discreta sobre la vida privada del futbolista.

Elisabeth Borel, hija de Felice 'Farfallino' Borel no ha tenido problemas en hablar con 'Corriere della sera' y afirmar que Cristiano Ronaldo es un vecino ejemplar.

"Mucho silencio, sin fiestas" - ha asegurado la vecina- "a menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien ciudado, con flores de colores".

Vida en el vecindario

Aunque Cristiano Ronaldo no se deja ver mucho por su vecindario, no es el caso de su familia, que si disfruta de la privacidad y la seguridad de la villa exclusiva en la que viven. 

Así pues, Borel ha afirmado que ve "a menudo" a Cristiano Junior "deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás".

También se deja ver a menudo Georgina, siempre acompañada de los más pequeños de la casa. (Así afectará el Brexit a los futbolistas españoles en la Premier League)

"La madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos, y otro individual".