La valentía le dura dos telediarios a Luis Enrique... ¡Qué bajada de pantalones!

Jordi Alba regresa a la selección tras sus últimas ausencias y toda la polémica generada por el supuesto 'veto' del entrenador

08 de Noviembre de 2018
La valentía le dura dos telediarios a Luis Enrique... ¡Qué bajada de pantalones!
La valentía le dura dos telediarios a Luis Enrique... ¡Qué bajada de pantalones!

La última lista de Luis Enrique trajó muchas sorpresas, más de las esperadas quizá. Aunque sin duda la gran noticia fue el retorno de Jordi Alba tras estar ausente en las dos últimas convocatorias. 

Pese a las recientes declaraciones del seleccionador, que dijo que no había cambiado nada en su decisión de llevarse al lateral del Barça pese a sus buenas actuaciones, al final parece haberle levantado el 'castigo' y volverá a jugar con España

La presión mediática ejercida desde el Barcelona, con Piqué a la cabeza, y toda la prensa catalana bombardeando al entrenador asturiano, ha hecho que finalmente Luis Enrique deje su orgullo a un lado y vuelva a contar con uno de los futbolistas más en forma del mundo. 

Incluso Iniesta, que desde Japón también dejó un recado para su ex entrenador: "Jordi es actualmente el mejor lateral izquierdo para mí. El seleccionador es el que tiene que seleccionar, y yo no tengo nada más que decir", aseguró el manchego. 

Con el punto y final al veto de Alba, Luis Enrique también incluyó importantes novedades en la lista para medirse a Croacia y Bosnia la semana que viene. De una forma original, pegando cromos gigantes en una pizarra, el asturiano dio sus 24 convocados. 

Las grandes novedades son: Brais Méndez, Fornals, Llorente y Hermoso, además de Sergi Roberto e Isco, ausentes en la última lista y el propio Alba. Se quedan fuera: Marcos Alonso, Nacho, Albiol, Bartra, Koke y Paco Alcácer.

La lista completa de la Selección Española

Porteros. De Gea, Kepa y Pau López

Defensas. Jonny Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba

Medios. Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri

Delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio