La vagina de Adara es el tema de conversación y causa polémica en Telecinco

  • TV y Cine
  • 18-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Todo un reportaje, muy gráfico, sobre las posibles causas de que Adara no se acostara con Hugo, levanta la polémica en las redes.


La vida íntima de la concursante de Gran Hermano VIP 7 ya es de dominio público.

Este fin de semana, el programa de Telecinco 'Viva la vida' ofreció a su audiencia un reportaje sobre Adara, centrado en la vida sexual de la concursante. 


Eso si, vida sexual que Emma Garcia, la presentado del programa, centró en la falta de relaciones sexuales entre Adara y Hugo, después de que ésta diera a luz.

Todo es causado por una labioplastia

Según indicaba el programa, todos los problemas de la pareja se centraban en que la concursante se había sometido a una labioplastia tras tener a su bebé.


Así lo explican en un extensísimo reportaje, en el que intervienen la cirujana María José Barba y la tía de la concursante.

Sin embargo, la explicación excesivamente gráfica de la doctora, junto con la intervención jocosa de la tía, provocaron que a la audiencia de Telecinco no le gustase nada el programa de Emma García.



Rápidamente, las redes se llenaron de críticas hacia el programa y el reportaje, afirmando muchos usuarios que el trato a Adara es vergonzoso.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario