La vacilada de Marco Asensio a Eduardo Camavinga en las redes: el balear sigue ganando protagonismo en el Real Madrid

La vacilada de Marco Asensio a Eduardo Camavinga en las redes: el balear sigue ganando protagonismo en el Real Madrid

08/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El balear parece haber recuperado su nivel y confianza para afrontar lo que resta de temporada tal y como estábamos acostumbrados

Asensio, desde su perfil personal de las redes sociales, se ha atrevido a vacilar a Camavinga de forma brutal. En uno de los partidillos de entrenamiento que ha tenido el club a lo largo de estos días de preparación, el jugador ha conseguido seguir en muy buen estado y de ahí su confianza para mandarle un mensaje al mediocentro francés: “sorry”, perdón en castellano, le dijo al galo tras supuestamente ganarle. En la instántanea que ha colgado se ve chocando la mano con Jesús Vallejo y Militao, frente a un Camavinga derrotado. 

Aunque no es lo único que ha demostrado. Tras esa fotografía también ha decidido sorprendernos a todos con un vídeo en el que se le ve golpeando a portería. Un trallazo espectacular y con mucha miga. Muestras de que está preparado para cualquier batalla. 

Estos dos choques que restan, serán los últimos previos al Mundial de Qatar. En las filas del Real Madrid hay varios seleccionables que irán convocados con sus respectivas selecciones. Uno que lo hará con total seguridad y será el que acumule probablemente más miradas, es el caso de Marco Asensio. Junto a él, Dani Carvajal será el otro madridista que convoque Luis Enrique. 

Pero si algo nos hemos dado cuenta es la vuelta de hoja que ha conseguido el balear en sus últimas apariciones. Su entrenador le ha ido dando esos minutos que tanto exigía al principio de temporada y se ha convertido en un buen desatascador de partidos. A pesar de no contar con el grado de participación que desearía, se habría vuelto a renganchar a la dinámica positiva del equipo. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario