La vacilada de Carmen Lomana a Pedro Sánchez con 'palo' incluido: le deja por los suelos

La colaboradora de televisión ha aprovechado el viaje del presidente del Gobierno para criticar las subidas de impuestos

20 de Noviembre de 2022
La vacilada de Carmen Lomana a Pedro Sánchez con 'palo' incluido: le deja por los suelos
La vacilada de Carmen Lomana a Pedro Sánchez con 'palo' incluido: le deja por los suelos

La colaboradora de televisión Carmen Lomana se ha pronunciado sobre el 'outfit' del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de su mujer, Begoña Gómez, en la cena de bienvenida de la cumbre del G20 y ha aprovechado la ocasión para darle un palo monumental al líder del PSOE.

El presidente del Gobierno estuvo acompañado por su mujer, Begoña Gómez, y ambos cumplieron con el protocolo establecido para el evento, en el que debía llevar una camisa tradicional del país anfitrión, llamada batik. La imagen de Pedro Sánchez no ha pasado desapercibido y se ha viralizado en las redes.

El bofetón épico de Pablo Motos a Irene Montero por su chapucera Ley del 'solo sí es sí'

El líder del Ejecutivo iba también a juego con su esposa, que lució un vestido amarillo que, según algunas informaciones, podría ser un guiño a los colores de la bandera de Ucrania y con un pañuelo con los colores similares a los de la camisa de Sánchez. Los dos iban muy conjuntados.

Al ser preguntada por ello en su sección de en el programa del fin de semana de Cristina López Schlichting en la Cope, la televisiva Carmen Lomana no ha dudado en compartir con todos los oyentes su opinión y, de paso, darle un palo al presidente del Gobierno por su gestión del país.

"Con la iglesia hemos topado", ha comenzado su discurso Carmen Lomana haciendo referencia a la polémica Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como la Ley del sólo sí es sí. Tras este primero comentario, la colaboradora de televisión y radio ha entrado en materia.

"Mientras estábamos aquí con todo lo de la Ley del sí es sí. Con esta barbaridad que están haciendo...", ha explicado Carmen Lomana, que no ha dejado pasar la oportunidad de comentar el outfit del presidente del Gobierno durante la cena de bienvenida de la cumbre del G20.

Carmen Lomana no se muerde la lengua

"Mientras estamos que no podemos más, él se ha disfrazado de balinés. Muy mono, con su camisa morada... Es que de verdad, me parece tal fantochada todo", ha comentado Lomana, que ha añadido que estos eventos solo sirven para que "se reúna un montón de gente ahí, a tirar el dinero de todos los demás".

Almeida se harta de Pedro Sánchez y le exige una indemnización millonaria por esta razón

"Esto lo hacen para pasarlo bien, organizar un happenning, ponerse los colores, sin ningún respeto, de Bali. El color morado es un color de pureza, religión, espiritualidad", ha comentado Carmen Lomana, que ha zanjado su declaración en la radio con un palo al socialista Pedro Sánchez.

"Estos no se pierden una. Habrán dicho, ‘vamos a aprovechar por si acaso perdemos las elecciones’. Hay que hacer turismo en Falcon. Venga, ya tenemos a los esclavos pagando impuestos y cada vez más altos", ha sentenciado la colaboradora de televisión sobre el gasto de Pedro Sánchez y el uso constante del Falcon.