La 'usurpadora' Adara y la "dormilona" Alba Carrillo, enfrentadas tras Gran Hermano VIP

Alba Carrillo y Adara se enzarzan en una guerra absurda para dar contenido a los programas de la cadena

03 de Enero de 2020
La 'usurpadora' Adara y la "dormilona" Alba Carrillo, enfrentadas tras Gran Hermano VIP
La 'usurpadora' Adara y la "dormilona" Alba Carrillo, enfrentadas tras Gran Hermano VIP

Con las fiestas navideñas parece que las protagonistas de Gran Hermano Vip han pasado al olvido. 

Sus historias parece que ya no llenan los espacios televisivos y ahora tanto Adara como Alba se enzarzan en una guerra sin sentido para que se siga hablando de ellas. 

El recado que le manda Alba a Adara

Parece que el buen rollo y la buena sintonía que existió entre ellas durante las últimas semanas en la casa de nada ha servido una vez han vuelto a la realidad y a su vida diaria. (Adara “Me avergüenzo de mi cuerpo”)

Alba Carrillo no ha dudado en mandarle un claro mensaje a Adara a través de 'Cazamaripposas'. La modelo asegura que "¡Otra vez me han quitado el maletín y no tocaba!" y ella misma se alza como "ganadora moral" del reality. 

La novia de Santi Burgoa no se ha callado y ha asegurado que se creyó la historia entre Adara y Gianmarco. "Me han vendido un montón de cuentos y estoy hasta las narices" y añadió: "Yo me creí la historia". 

Adara, por su parte, no ha tardado en responder a las palabras de Carrillo y ha usado Twitter para lanzarle el dardo. "Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos, dormilona". 

Alba, no se ha quedado callada y no ha querido pasar por alto las palabras de Adara. "Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta, siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir sí, no para "morrearme" con nadie, ni conseguir pases a Supervivientes", publicaba en sus stories de Instagram