La urgente petición de Ortega Cano a Ana María Aldón: su desesperación deja a todos en 'shock'

El torero llamaba en directo al programa 'Ya es verano', enviando un mensaje a su mujer Ana María Aldón, que estaba sentada en plató

07 de Septiembre de 2022
La urgente petición de Ortega Cano a Ana María Aldón: su desesperación deja a todos en 'shock'
La urgente petición de Ortega Cano a Ana María Aldón: su desesperación deja a todos en 'shock'

José Ortega Cano llamó en directo el pasado domingo al programa 'Ya es verano'. En plató se encontraba su mujer Ana María Aldón y el torero entraba en directo para hablar sobre todo lo que se está diciendo sobre su relación estas últimas semanas.

El diestro enviaba un contundente mensaje a su mujer, pidiendo que todos se lleven bien y que no haya mal rollo, sobre todo entre su hija Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón. Una conversación bastante tensa que está dando mucho de qué hablar.

Llamada de José Ortega Cano

José Ortega Cano llamaba en directo al programa de Telecinco 'Ya es verano' el pasado domingo. "Me tienen que disculpar por entrar otra vez en televisión. Para mí tampoco es de gusto tener que hablar continuamente pero, tratándose del tema que están hablando, me gustaría poner las cosas en un equilibrio", empezaba diciendo el torero.

Ana María Aldón le da una lección a Mediaset: Vasile alucina y medita darle un golpe definitivo a Ortega Cano

En plató se encontraba su mujer Ana María Aldón. "Ni nadie es muy bueno, ni nadie es muy malo. Todos somos regulares. En el término medio está el que nos tenemos que llevar lo mejor posible. No hay otra solución. La familia de ella con la mía, la mía con la suya", pedía el diestro en la llamada.

José Ortega Cano continuaba hablando. "Mi hija con la suya, la suya con la mía. Que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y todo se acaba. Y no merece la pena que en una casa estemos cada uno por un lado", afirmaba en 'Ya es verano'.

El diestro confesaba que actualmente no hay dialogo entre ellos. "Si ella dice que todo está bien, todo no está tan bien. No hay un diálogo entre ella y yo. No sé si es su culpa o no... Desde ahora me gustaría que tomáramos conciencia, primero yo y después ella, de que arrastramos a una serie de niños pequeños, de niños más mayores y que necesitamos la buena convivencia, un diálogo de palabra para que seamos una familia ordenada, no desordenada", detallaba el torero.

Ortega Cano pedía a la diseñadora que todos se llevasen lo mejor posible. "Me gustaría que pegáramos un giro todos de 180 grados, sin forzar a nadie. Si mi hija tiene un problema, trataré de evitarlo en el futuro. Y lo mismo digo de los demás, que pongamos todos de nuestra parte", reclamaba el diestro.

Ana María Aldón escuchaba atenta las palabras de su marido. "La cosa se está saliendo de madre y no debemos seguir así. Debemos ser una familia y no hace falta que uno sea un ángel", expresaba José Ortega Cano en 'Ya es verano'.

Ortega Cano le pasa un gran marrón a su todavía mujer, Ana María Aldón

Una conversación que está dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación. "Me gusta ver mi casa con gente. Me gusta estar con mi familia y con amigos. Y a ella también. Lo que pasa es que la cogemos en un momento en el que ve eso como algo negativo. Yo prefiero estar acompañado que no sólo", señalaba en la llamada telefónica.

Una intervención que sorprendió a la mayoría. "Lo que más siento y no me tranquiliza es estar en casa y como si no existiera, y digo en el sentido de los dos. Que tengamos ese silencio y que estemos aquí y no tengamos comunicación", comentaba el domingo pasado en 'Ya es verano' José Ortega Cano.