La universidad puede cambiar (a peor) la vida de Rafa Mora

  • Famosos
  • 06-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

Rafa Mora no sabe dónde se ha metido ni los sacrificios que tendrá que hacer para licenciarse en periodismo


Muchos piensan que la universidad es un lugar al que solo se va para estar de fiesta, tumbarse en el césped y verlas venir. Sin embargo, no es así. Estudiar una carrera no es una tarea sencilla y conlleva una serie de sacrificios que Rafa Mora está a punto de conocer tras matricularse en periodismo de cara al nuevo curso.

El colaborador de Sálvame lleva años viviendo la vida a todo tren, pero para conseguir superar sus estudios con éxitos tendrá que prescindir de una serie de cosas que posiblemente empeoren su calidad de vida. Hasta ahora ha estado acostumbrado a una forma de vivir que ya no podrá mantener, al menos durante los años que dure su periplo universitario.


El feo gesto 'sexual' que Rafa Mora le hizo a Miguel Frigenti acaba de la peor manera

Si quiere ser un alumno aplicado y al mismo tiempo seguir trabajando en Sálvame, Rafa Mora tendrá que prescindir de pasar tiempo con su pareja y amigos, tendrá que prescindir de salir de fiesta tanto como hasta ahora y tendrá que prescindir del gimnasio en muchas ocasiones. Evidentemente, cada uno intenta compaginar las cosas de la mejor manera y Rafa tendrá tiempo para todo. Pero no como hasta ahora, porque a todo eso añadirá sus estudios.


El ex tronista está decidido a demostrar que vale para ser periodista, y para hacerlo tendrá que esforzarse. No va a ser coser y cantar y muchos le están esperando: "A los que me habéis apoyado muchas gracias y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo", espetó hace unas semanas.

¿Por qué quiere ser periodista?

Es loable que una persona que ya ha alcanzado su objetivo de meter la cabeza en televisión quiera formarse para obtener los estudios necesarios para hacer carrera en el medio. No todos lo hacen. De hecho, el mismísimo Jorge Javier Vázquez, ahí donde lo ven, no tiene el título de periodismo.

Sin embargo, la historia de Rafa Mora es distinta. El valenciano quiere sacarse la carrera para hacer frente precisamente a todas aquellas personas que siempre han puesto en duda su inteligencia. Lo cierto es que, apariencias aparte, hace falta ser muy inteligente para hacer conseguido lo que ha conseguido Rafa Mora.

Lydia Lozano masacra como nunca a Leo Messi en su noche más aciaga

Entre otras cosas, tener una cuenta con muchos ceros en el banco: "No sé si está bien hablar de dinero, pero en diez años he podido ganar tres millones de euros. Soy rico de verdad. Soy millonario porque he ganado millones, aunque he fundido bastante. Sé que tengo muchas envidias (...). En algunas discotecas tenía más de 4.000 personas esperándome. Cuando en un bolo ganas 5.000 euros te vienes arriba y te gusta disfrutar de esos lujos", afirmaba recientemente.

Disfrutar de estos lujos seguirá al alcance de su mano, pero que no se le olvide estudiar. Conseguir sacar adelante una carrera quizá le cueste más que lo que le costó hacerse con una silla en Sálvame.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario