La única (y egoísta) razón por la que Fidel Albiac no descarta la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

El padrastro de Rocío Flores podría ser la pieza fundamental para que madre e hija se reencuentren tras 'Supervivientes'.

La única (y egoísta) razón por la que Fidel Albiac no descarta la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores.
La única (y egoísta) razón por la que Fidel Albiac no descarta la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

La mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se ha convertido en el tema colateral favorito del mundo del corazón dentro del reality de Supervivientes.

Y es que la hija de Antonio David ha enviado varios mensajes de 'auxilio' a su madre, a la que echa muchísimo de menos, y aún más en la dureza de la isla de Honduras... pero sin respuesta. Rocío Carrasco ha decidido no contestar, de momento, a ninguno de los acercamientos de su hija, y se mantiene fríamente distante.

Eso, sin embargo, podría cambiar cuando Rocío Flores salga del concurso, si Fidel Albiac decide intervenir en la situación.

Bien conocido es que Albiac cuenta con la confianza ciega de su pareja, y el padrastro de Rocío tiene una importante razón para que el reencuentro entre madre e hija se produzca mientras la atención de la audiencia sigue enfocada en ambas.

No es nada personal... sólo cuestión de dinero

Fidel Albiac lo tiene claro: un reencuentro público entre madre e hija podría ser de lo más rentable.

En concreto, según fuentes consultadas por DonDiario, Telecinco habría ofrecido más de 100.000 euros a la hija de la más grande, de acceder a un reencuentro televisado con su hija.

Una cantidad que podría solucionar los fuertes problemas económicos a los que se enfrenta la pareja.

Y es que el coronavirus ha afectado gravemente al musical producido por Rocío Carrasco, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', que ha tenido que cancelar varios pases por la pandemia, y ha visto cómo las próximas fases de desescalada limitan el aforo permitido.

Unas condiciones que están siendo un fuerte varapalo para la hija de la cantante, que no sacará la rentabilidad esperada del espectáculo, y que corre el riesgo de no recuperar el dinero invertido en este tributo a su madre... teniendo como única vía para recuperarse económicamente el reencuentro con Rocío Flores.