La única verdad irrefutable en la guerra judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David

El medio digital 'Investigacionesestratégicas.com' señala que los forenses no han podido determinar la causa exacta del trastorno

04 de Septiembre de 2022
La única verdad irrefutable en la guerra judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David
La única verdad irrefutable en la guerra judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David

El medio digital 'Investigacionesestratégicas.com' ha informado que los forenses no han podido determinar la causa fundamental del trastorno. Eso es lo que apunta el medio digital sobre la guerra judicial que tienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Actualmente se encuentra sobreseído provisionalmente la demanda por lesiones psicológicas que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco interpuso contra el exguardia civil en el Juzgado de Violencia Contra la Mujer en Alcobendas. 

Batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentran actualmente en un gran enfrentamiento judicial. En marzo de 2017, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco acudía al Juzgado de Violencia de Género para ratificar ante la juez encargada del caso la querella interpuesta contra el exguardia civil por los supuestos delitos de "lesiones psicológicas" y "quebrantamiento de los derechos de custodia".

José Fernando reaparece y acaba con Rocío Carrasco mostrando su verdadera cara

Por este motivo, declaró en sede judicial y acudió a una comisaría, siguiendo el protocolo de mujeres maltratadas, tal y como señala la revista 'Hola' en una de sus noticias. Rocío alegó haber sufrido daños psicológicos continuados por parte de Antonio David Flores.

Para demostrar esto, aportó declaraciones del propio Antonio David e informes médicos. La juez dictó el Auto de Transformación a Procedimiento Abreviado. Los peritos judiciales realizaron un informe, aunque la sala creyó que estaba incompleto, ya que solo se entrevistó a la demandante y contempla solamente "su versión como perjudicada", según el medio anteriormente citado

Además, se considera que habría que haber valorado a Antonio David Flores y a otros miembros del entorno. La instrucción duró más de un año y finalmente la sala acordó el sobreseimiento provisional contra Antonio David por los delitos de lesiones hacía Rocío Carrasco.

Esto se une a la información dada por el medio digital 'Investigacionesestratégicas.com', que señala que los forenses no han podido determinar la causa fundamental de trastorno. Otro dato más que aportar en esta gran batalla judicial que ambos están manteniendo en la actualidad.

Todo parece indicar que próximamente Rocío Carrasco se verá las caras en el juzgado con su hijo. La revista 'Semana' apuntaba el pasado mes de mayo que la Justicia no ha admitido el recurso presentado por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por el presunto impago de la pensión.

Rosa Benito destroza sin piedad a Rocío Carrasco con una prueba demoledora

En un primer momento fue el propio Antonio David Flores el que denunció a Rocío Carrasco por impago en la pensión de su hijo. Posteriormente, el hijo de ambos confirmó en sede judicial que continuaba con el proceso. Se le solicita una pena de un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros, según publicaba 'La Razón'.

El menor ha puesto una condición para retirar la demanda, tal y como apunta la información del medio antes citado. "Hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente", afirmaba su letrado, Jesús Garzón. Hay que recordar que Rocío Carrasco también tiene denunciado a Antonio David Flores por el mismo motivo, además de por los presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible.