La única razón por la que Neymar dijo 'no' al Real Madrid dos veces antes de ir al FC Barcelona

El padre de Neymar fue entrevistado por Bernabéu Digital y dejó claro que lo que más le importó fue el dinero.

La única razón por la que Neymar dijo 'no' al Real Madrid dos veces antes de ir al FC Barcelona
La única razón por la que Neymar dijo 'no' al Real Madrid dos veces antes de ir al FC Barcelona

Neymar Pai ha dejado muy claro el motivo por el que el futbolista brasileño le dijo “no” al Real Madrid y fichó por el Barça.

El crack carioca lo tenía hecho con el Real Madrid. Todo parecía indicar, tras pasar por La Fábrica, que Neymar Jr haría historia en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, se escapó de las manos.

El Barça fue el gran triunfador de la historia, a pesar de pagar un montante económico que todavía se desconoce, y se lo llevó. A ‘MoNey’ solo le interesó el dinero, más allá del compromiso con el club con el que firmase a la postre.

Su padre, Neymar Sr habló con Bernabéu Digital y en una entrevista lo dejó muy claro: "El Madrid nos invitó a Valdebebas y le hizo una oferta buena, pero luego el Santos reaccionó y fuimos felices", explicó el padre. La oferta del Santos constó en un contrato profesional cobrando un millón de euros y dándole a su familia un piso lujoso. Ese fue el primer ‘no’ que le dio Neymar Júnior al Real Madrid.

El Barça se adelantó y le colmó en billetes

Tras estar en el Santos hubo un nuevo interés merengue y se sucedió otro ‘no’ de ‘Ney’. El Barça le colmó de oro y se llevó la partida por su fichaje, tal y como quedó patente. (Neymar Jr. da a Mbappé el empujón que le falta hacia el Real Madrid)

El ‘pesetero’ volvió a optar por lo mismo y dejó claro que le importa poco el color que viste. El color de Neymar es el verde, el del dinero, y lo dejó claro en dos ocasiones diciéndole ‘no’ al Real Madrid en sus intentos por ficharle cuando brillaba en el Brasileirao. Este verano el ‘no’ fue de Florentino, su tren al Bernabéu ya ha descarrilado...