La única razón por la que James Rodríguez aún no es jugador del Nápoles

  • Deportes
  • 04-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El Nápoles y James Rodríguez negocian los derechos de imagen del futbolista.


James Rodríguez podría ser ya jugador del Nápoles de no ser por un pequeño problema que ha surgido entre ambas partes.

El acuerdo entre el equipo italiano y el Real Madrid está cerrado por una cantidad que rondará los 40 millones de euros, pero no hay acuerdo entre el jugador y el club del Vesubio por una cuestión económica referente a los derechos de imagen. (El Betis complica un poco más el futuro de Ceballos… ¡¡Y puede haber bombazo!!).


James no quiere ceder sus derechos de imagen

El problema radica, según publicó Sky Sport, en que James pretende obtener un mayor porcentaje de sus derechos de imagen, mientras que el Nápoles considera que, dado que va a cobrar una ficha muy alta, debe ceder una cantidad más alta.

Aurelio De Laurentiis es un negociador duro, pero todo apunta a que en las próximas horas el acuerdo definitivo quedará cerrado y James pasará a formar parte de la plantilla que dirigirá Carlo Ancelotti.


El técnico italiano fue el que mejor rendimiento supo sacar a James en el Real Madrid y ahora aspira a que la zurda del colombiano vuelva a brillar con luz propia para hacer las delicias de los aficionados de San Paolo.

El Real Madrid, encantado con la venta de James

Como ya te contamos en DonDiario, el Real Madrid está encantado con el traspaso de James porque, entre unas cosas y otras, ha terminado recuperando casi el 100% de la inversión que hizo por el colombiano el pasado año 2014. (¡¡Ni un solo euro!! James Rodríguez, adiós al Madrid con bombazo incluido).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario