La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial

El Real Madrid ha intentado por activa y por pasiva, pero sin éxito, rebajar el precio del futbolista belga.

La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial
La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial

El Real Madrid anunciará próximamente el fichaje de Eden Hazard después de llegar a un acuerdo con el Chelsea y ratificar el pacto que tenía con el jugador belga desde hacía tiempo. (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo).

El club blanco ha conseguido de este modo una contratación que satisfará y mucho a la parroquia madridista, que venía reclamando la llegada del futbolista especialmente desde el pasado verano. Sin embargo, la operación ha estado cerca de romperse en varias ocasiones debido a las altas exigencias del Chelsea por Eden.

El Real Madrid pagará 100 millones de euros por Hazard

El precio definitivo del fichaje de Hazard será de 100 millones de euros, una cantidad alta teniendo en cuenta que se trata de un jugador que va a entrar en su último año de contrato. No obstante, también es cierto que el precio real del belga tal y como está el mercado sería como mínimo el doble en otra situación.

Estamos hablando de uno de los cinco mejores futbolistas del planeta sin ninguna duda, y uno de esos jugadores con capacidad para pelear por el trono que Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya han comenzado a ceder. Por eso vale los 100 millones que el Madrid pagará, pero no es menos cierto que el club blanco ha hecho todo lo posible para rebajar ese precio.

Al no conseguirlo, finalmente ha terminado cerrando el acuerdo con el Chelsea. Pero las últimas semanas han sido de un tira y afloja constante entre ambas partes para alcanzar un entendimiento que deje satisfechos a todos. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!).

La razón por la que el Madrid no ha ‘anunciado’ aún el fichaje de Hazard

Ésa es la única razón por la que hasta el momento no es oficial el fichaje de Eden. O, al menos, la causa por la que el Madrid no ha filtrado hasta ahora que hay acuerdo. Porque oficial, lo que se dice verdaderamente oficial, probablemente no será hasta final de temporada. Una cosa no quita la otra. Fuentes consultadas por donDiario confirman que está hecho y que Eden jugará en el Madrid. Ya no hay duda.