La única 'pega' que Florentino Pérez le pone a los fichajes de Mbappé y Haaland

  • Deportes
  • 01-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le pone una sola pega a los fichajes de Mbappé y Haaland


El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y Florentino Pérez, máximo dirigente del conjunto blanco, tiene entre ceja y ceja los fichajes de Kylian Mbappé, atacante francés que milita en las filas del PSG, y Erling Haaland, ariete noruego que juega en el Borussia Dortmund.

Se trata de dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y que harían que el Real Madrid mejorase mucho en la faceta ofensiva. Eso sí, aún no está cerrada ninguna de las dos negociaciones por lo que el conjunto blanco se pondrá las pilas en las próximas semanas o meses.



El Madrid cambia sus planes con Mbappé y puede haber novedades sobre su futuro en enero

En el caso de Mbappé la situación está muy de cara. El delantero francés termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2022 y puede negociar libremente con el Real Madrid a partir de este 1 de enero. Por ahora, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto su club sobre la mesa.



En caso de mantenerse firme, que es lo que parece por ahora, Mbappé llegaría al estadio Santiago Bernabéu a coste cero. El Real Madrid no tendría que pagar nada a un PSG que perderá a su gran estrella si todo sigue como hasta ahora. Eso sí, todavía no se han dado por vencidos.

El caso de Haaland es algo más complicado ya que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros en el verano de 2022 y son varios los equipos que le quieren. Entre ellos está el Manchester United y el Manchester City, que piensa ir con todo para 'robarle' el fichaje al club blanco.



La única pega que le pone Florentino Pérez a estos dos fichajes es que la llegada de ambos perjudicará directamente al brasileño Rodrygo Goes. Se trata de un futbolista joven, muy prometedor y que está dejando buenos detalles desde que llegó al conjunto merengue.

Mbappé hace un guiño descarado al Real Madrid: su fichaje, más cerca



El Real Madrid no se plantea venderle

El Real Madrid no se plantea vender a Rodrygo bajo ningún concepto ya que Florentino Pérez tiene máxima confianza en su potencial y quiere que triunfe de blanco. Eso si, tendrá que esforzarse mucho para que el italiano Carlo Ancelotti le tenga en cuenta de forma regular.

La banda derecha, que es en la que juega normalmente Rodrygo, estará ocupada por Kylian Mbappé. Si mantiene el nivel mostrado en el PSG será complicado que algún jugador del primer equipo merengue le arrebate la titularidad al joven atacante francés, que acaba contrato en unos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario