La única (e ilusa) posibilidad que le queda al PSG para intentar retener a Mbappé

El PSG hará todo lo que esté en su mano para evitar la marcha de Mbappé.

05 de Febrero de 2020
La única (e ilusa) posibilidad que le queda al PSG para intentar retener a Mbappé
La única (e ilusa) posibilidad que le queda al PSG para intentar retener a Mbappé

El París Saint Germain sabe que el delantero francés Kylian Mbappé quiere cambiar de aires y que el Real Madrid es el equipo que ha elegido para continuar con su carrera.

A pesar de ello, el conjunto parisino confía en poder retenerle aunque sabe que cada día que pasa lo tiene más complicado y que la decisión de Mbappé está tomada. (El último 'infiltrado' del Real Madrid para conseguir el fichaje de Mbappé)

Según Le 10 Sport, el París Saint Germain está convencido que si gana la Champions League este curso podrían hacer cambiar de opinión a Mbappé.

El futbolista francés quiere convertirse en el mejor jugador del mundo y, para ello, quiere fichar por un equipo que sea candidato a ganar la máxima competición europea.

Por ello, los esfuerzos del PSG de esta temporada se centrarán en llegar hasta la final de la Champions League y levantar la 'Orejona' a final de temporada.

Esto unido a un gran proyecto a corto y medio plazo podría provocar que Mbappé se replantease sus deseos de marcharse de la Ligue 1 el próximo verano. (El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo)

Mbappé ha rechazado varias ofertas de renovación

Mbappé termina contrato el 30 de junio de 2022 pero el PSG, ante sus deseos de marcharse, le ha ofrecido varias renovaciones multimillonarias pero el joven delantero las ha rechazado todas.

Asimismo, el internacional francés ha hecho numerosos guiños al Real Madrid en las últimas semanas y no ha escondido su malestar con el técnico del PSG, Thomas Tuchel.