La única 'cadena' que ataba a Sergio Ramos al Real Madrid se ha roto: adiós a Pilar Rubio

Fuertes rumores sobre la posible despedida de Pilar Rubio de El Hormiguero: de confirmarse, nada ataría a la pareja a Madrid y podrían marcharse a París

La única 'cadena' que ataba a Sergio Ramos al Real Madrid se ha roto: adiós a Pilar Rubio
La única 'cadena' que ataba a Sergio Ramos al Real Madrid se ha roto: adiós a Pilar Rubio

Sergio Ramos ha sido muy cauto durante los últimos meses en sus negociaciones con el Real Madrid para renovar su contrato, pero el de Camas podría empezar a apretar las tuercas para conseguir las condiciones que desea bajo la amenaza de marcharse.

Esa 'amenaza', con el PSG en la recámara, siempre ha estado latente, pero el sevillano nunca ha echado mano de ella porque sabía que su mujer, Pilar Rubio, no quiere moverse de la capital de España por cuestiones de trabajo.

Una falda que no tapa nada... y Shakira con tanga: la imagen más bestia de la colombiana

Las cosas han cambiado notablemente a raíz de las últimas informaciones sobre El Hormiguero, el programa en el que colabora la pareja del capitán madridista. Según Merca2, Pilar Rubio estaría en la cuerda floja.

Pablo Motos, a pesar de la gran amistad que le une a la pareja, asiste con disgusto a las críticas recibidas por parte de la audiencia del programa. Son muchos los que consideran que Pilar ya es intrascendente.

¿Adiós de Pilar Rubio a 'El Hormiguero'?

Hace tiempo que los retos que se marcaba en el programa ya no son tan complicados ni arriesgados como en el pasado, y eso podría pasarle factura. Hasta el punto de que se rumorea con la posibilidad de que el programa de Atresmedia pueda prescindir de ella.

Si eso sucede, Pilar Rubio ya no tendría trabajo en España y dispondría de plena libertad para marcharse con Sergio Ramos a la aventura. El PSG aparece como la mejor opción para ellos, ya que París es una ciudad que les gusta mucho y en la que se vive bien.

Marta Díaz, la novia de Sergio Reguilón, sabe cero de fútbol: "¿Qué es una folha seca?"

De este modo, la decisión que tome Pablo Motos respecto al futuro de Pilar Rubio puede ser trascendental a su vez en el futuro del capitán del Real Madrid.

Con el apoyo de Pilar Rubio para intentar sacar el mejor contrato posible sin miedo a tensar demasiado la cuerda, Sergio Ramos podría exigir unas condiciones inalcanzables para el club blanco, que tiene claro que no cometerá locuras por un jugador de 35 años (los cumple a final de mes) y menos en la actual situación económica generada por la pandemia.