La ultraizquierda tuitera salta a degüello contra Javier Negre

Tendrá que pagar 30.000€ de indemnización tras el fallo del juez

11 de Enero de 2020
La ultraizquierda tuitera salta a degüello contra Javier Negre
La ultraizquierda tuitera salta a degüello contra Javier Negre

Javier Negre es un periodista de el periódico El Mundo, que ha pasado los últimos dos meses en la sobra. Y no se debe precisamente al revuelvo mediático que le envolvió tiempo atrás, sino a motivos familiares.

Negre fue acusado de falsificar e inventar una entrevista a una joven que supuestamente fue torturada por el ‘Asesino de Cuenca’, Sergio Morate García, un hombre que asesinó a dos personas en 2015.

La enfermedad de su madre

En el plató del programa de Ana Rosa, el periodista ha explicado que se mantuvo alejado de su puesto de trabajo durante dos meses debido a la grave enfermedad que padece su madre.

Se trata de un cáncer que ha requerido la total atención de Negre durante este tiempo. Tiempo en que, según él mismo, ha sido objeto de infamias por parte de los independentistas y círculos cercanos a Podemos.

Los mensajes

Ha recibido mensajes a través de las redes sociales cargados de odio e insultos: “Facha”, “cubo de basura enorme”, “rata de cloaca”, “sicario de la información” y el peor de todos: “Tu madre no se como está de salud. Pero tu eres un enfermo mental, ingresa en una institución, estas como una puta cabra. Tomate una pastilla de cianuro + y muérete”.

Aunque no todos los mensajes que ha recibido han sido de carácter negativo. El Partido Popular y Vox han firmado dos mensajes en su favor, así como Nacho Abad, Cristina Seguí o José Antonio Sánchez.