La ultraizquierda que se llena la boca con el gasto de Ayuso en Sanidad debe casi 1 millón de euros a Hacienda

  • Política
  • 28-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Guillermo Vives
Izquierda Unida ha protestado por el gasto de Ayuso en Sanidad pero no mencionan el dinero que deben a Hacienda


La formación política Izquierda Unida se ha llenado la boca con el gasto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero mira hacia otro lado cuando toca hablar de la elevada cantidad de dinero que debe la formación de ultraizquierda a la Agencia Tributaria.

"Necesitamos tomar medidas urgentes sociosanitarias, aumentar el presupuesto en Atención Primaria, reforzar la plantilla pública y mejorar contratos. Si no lo hacemos, desprotegeremos a pacientes Covid y no Covid. Nuestra sanidad pública está en juego", han escrito en Twitter.



Podemos e Izquierda Unida, a la gresca en Galapagar: ¿Ruptura a la vista?

Izquierda Unida ha propuesto una batería de medidas a Isabel Díaz Ayuso para mejorar la sanidad en esta nueva ola de la pandemia. La formación de extrema izquierda ha incluido una serie de medidas que consideran de obligado cumplimiento para mejorar la Sanidad.



La realidad es que todas esas medidas requieren de un importante desembolso de dinero y todo sería más sencillo si la propia formación de Izquierda Unida resolviese las deudas que tiene con Hacienda, que ascienden a casi un millón de euros, según la Agencia Tributaria.

Los 885.541,63 euros que debe Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid a la Agencia Tributaria podrían servir para tomar las medidas urgentes sociosanitarias, aumentar el presupuesto en Atención Primaria y, sobre todo, contratar más médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería...



Sin embargo, Izquierda Unida solo se dedica a pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a criticar las medidas que toma el Ejecutivo de la capital de España en relación a esta nueva ola de la pandemia del coronavirus que está liderada por la variante ómicron.

Enric Juliana destapa la ruptura silenciosa entre Podemos e Izquierda Unida



Ayuso, un ejemplo en gestión

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha demostrado en este tiempo ser un ejemplo en la gestión de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. La dirigente popular ha conseguido el equilibrio entre la salud de los ciudadanos y el mantener la economía de la región.

De hecho, su política durante estos dos años le ha llevado a ganar más votantes y a recibir elogios a nivel internacional. La consideran una política con buenas ideas y con capacidad de liderazgo. Dentro de unos años podría dar el salto y presentarse a las elecciones generales como le piden muchos.

Eso sí, por ahora, Isabel Díaz Ayuso está feliz como presidenta de la Comunidad de Madrid y solo piensa en ayudar a los madrileños y en sacar adelante esta situación tan complicada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario