La ultraizquierda, a degüello contra Vicente Vallés por decir verdades como puños

La ultraizquierda, a degüello contra Vicente Vallés por decir verdades como puños
La ultraizquierda, a degüello contra Vicente Vallés por decir verdades como puños

Las redes sociales vuelven a ser el lugar escogido por Unidas Podemos y los suyos para cargar contra los medios de comunicación que no son afines a su ideología política.

A pesar de que Unidas Podemos ha defendido, desde sus inicios, el 'jarabe democrático' y la 'libertad de expresión' contra los líderes políticos de otros partidos, desde la llegada al Gobierno de los morados, los periodistas y medios de comunicación contrarios a su ideología se han convertido en objetivos de los podemitas en sus críticas.

Así pues, periodistas como Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana o Vicente Vallés, a pesar de ser profesionales reconocidos con múltiples premios y aplaudidos en el sector, se han visto señalados por la extrema izquierda, que les ha tildado de 'herramientas' de la "extrema derecha".

"La ultraderechita cobarde": Ana Pastor encaja con una rabieta el plantón de Monasterio

Una acusación que han vuelto a repetir los podemitas, centrándose en la figura del presentador de Noticias de Antena 3, después de que éste diese paso a la información de la salida precipitada de Iglesias del debate en la SER tras la bronca con Rocío Monasterio.

"Podemos y Vox buscan el enfrentamiento" relataba el periodista en el informativo, dando paso a las imágenes del momento vivido en la emisora de radio. Palabras que han caído como un jarro de agua fría entre los morados, que han cargado contra Vallés.

Más propaganda podemita contra los medios a favor del 'Coletas'

"Pablo Iglesias ha recibido 4 balas amenazando de muerte a él y a su familia. Vox dice que se lo ha inventado. Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y 'periodistas' blanqueándolos" ha criticado Pablo Echenique en su cuenta oficial de Twitter.

Como él, muchos han criticado las palabras del periodista, llegando a definirle como "miserable" "manipulador" y "fascista".

La propuesta del bufón de TV3: "Hay que tirotear en la calle al árbitro del clásico"

Palabras que  acompañan a la propaganda podemita, ya que el presentador de Antena 3 en ningún momento ha justificado el envío de la carta amenazante  a Iglesias, ni a ningún otro representante político, a pesar de que la extrema izquierda pretenda utilizarlo nuevamente para convertir a Iglesias en el 'indefenso' contra las fuerzas de la 'extremaderecha fascista' representada, en este caso, por Vicente Vallés.