"La ultraderechita cobarde": Ana Pastor encaja con una rabieta el plantón de Monasterio

  • Medios
  • 19-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




La candidata de 'Más Madrid' sí acudió a su cita televisiva, al igual que se espera la aparición, el próximo domigo, de Ángel Gabilondo y Edmundo Bal.

Después de llevar anunciándolo en La Sexta toda la semana, y después de haberlo reconfirmado el pasado viernes, Rocío Monasterio, presidenciable de Vox a la Comunidad de Madrid, decidía este domingo dar un 'plantón' a Ana Pastor en 'El Objetivo'.

Así pues, la entrevista programada con la candidata de Santiago Abascal se cancelaba pocos minutos antes de comenzar el programa, teniendo que explicar la situació Pastor nada más comenzar el espacio televisivo.



"Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Se habían comprometido" ha criticado la periodista "Tenemos los mensajes del viernes, confirmando su presencia. La entrevista estaba aceptada, programada y anunciada".

Visiblemente molesta ante la 'desaparición' repentina de Monasterio, Ana Pastor ha querido lanzar una puñalada en directo a la formación, a la que ha acusado de ser "la ultraderechita cobarde", utilizando las palabras que en repetidas ocasiones ha utilizado Santiago Abascal para referirse al Partido Popular.



Elecciones generales en menos de un año: Ayuso será la tumba del Gobierno de coalición

"El partido ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a las preguntas a las que se había comprometido a dar respuesta. ¿La ultraderechita cobarde?" ha dicho con sorna,



Un ataque al que Vox ha respondido poco después a través de sus redes sociales: "Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox" ha explicado la formación en Twitter.

Los candidatos que sí estarán con Ana Pastor

Por suerte para Ana Pastor, Mónica García, la candidata de 'Más Madrid' a la Comunidad madrileña, sí acudió a su cita ante las cámaras, pudiendo realizarse parte del programa como se había previsto.



Del mismo modo, tal y como aseguraba la presentadora tras la entrevista a García y un debate de actualidad, el próximo domingo 25 de abril, otros dos presidenciables se darán cita en el plató de La Sexta para hablar de sus programas políticos.

Danae Boronat, el fútbol femenino y el Real Madrid: ¿Por qué les llueven palos a los blancos?

En concreto, será Ángel Gabilondo, presidenciable del PSOE, y Edmundo Bal, de Ciudadanos, los que acudirán a su cita con Ana Pastor, por separado, para defender sus propuestas y promesas de la campaña electoral por Madrid de cara al 4 de mayo.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario