La última y ridícula oferta que rompió la negociación entre el Barcelona y el PSG para el fichaje de Neymar

  • Deportes
  • 17-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El Barça llegó a ofrecer a Arturo Vidal en la oferta al PSG por el fichaje de Neymar; las negociaciones se han roto y está a tiro para el Real Madrid.


A Josep María Bartomeu le está viniendo muy grande el caso Neymar. Messi aprieta las ‘tuercas’ para que se fiche al brasileño, tras firmar a Griezmann sin su consentimiento, y el presidente del Barça está en una encrucijada muy dura. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

Fichar a Neymar dándole al PSG todo lo que pide y poner en riesgo la economía del club o rendirse y dejárselo en bandeja de oro a Florentino Pérez para que le fiche el Real Madrid. Parece ser que, de momento, va ganando lo segundo.



El PSG quiere recuperar los 222 millones de Neymar

El PSG pide dinero y futbolistas. Al Khelaïfi sigue considerando a Neymar Júnior uno de los mejores futbolistas del mundo y venderá cara su piel. El brasileño fichó por 222 millones de euros y en París piensan recuperar buena parte de esa inversión.

El Barça ofreció a Arturo Vidal

El Barça no tiene dinero y Bartomeu solo puede ofrecer cantidades irrisorias. La última fue la gota que colmó el vaso y que rompió las negociaciones. Según Le Parisien, el FC Barcelona ofreció a Arturo Vidal y Coutinho en la reunión con Leonardo. La respuesta fue contundente y Neymar está más lejos que nunca del Camp Nou.



Más lejos que nunca

Tanto esa sí, que Philippe Coutinho ha firmado por el Bayern de Múnich. El carioca, compañero de selección de Neymar, era el único que podía interesarle al PSG del ramillete de futbolistas que ofrecía Bartomeu a Al Khelaïfi. Las posturas están más lejos que nunca y el Real Madrid ya ‘toca’ el fichaje de Neymar Júnior. Está en manos de Florentino. El K.O. final al Barça...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario