La última (y grave) consecuencia del coronavirus: ¡¡También vuelve loca a la gente y tenemos la prueba!!

Un hombre comienza a disparar en un hotel porque dos clientes no guardaban la distancia social.

30 de Julio de 2020
La última (y grave) consecuencia del coronavirus: ¡¡También vuelve loca a la gente y tenemos la prueba!!
La última (y grave) consecuencia del coronavirus: ¡¡También vuelve loca a la gente y tenemos la prueba!!

El coronavirus ha provocado muchas consecuencias inimaginables hace un año: una nueva y brutal crisis económica, el fallecimiento de miles de personas en todo el mundo, distanciamiento social, reclusión en los hogares...

Sin embargo, pocos podían esperar que el Covid-19 también provocara que algunos llegaran a extremos de desarrollar una auténtica locura. (¡¡Terrible!! Acuchila hasta la muerte a su padrastro y deja malherida a su madre)

Es el ejemplo de Douglas Marks, un hombre de 47 años, que se topaba en el hall de un hotel en Miami Beach con Verónica Pena y su hijo pequeño, que se encontraban de viaje.

Manteniendo que madre e hijo no estaban cumpliendo con la distancia social que marca el coronavirus, el hombre sacó su pistola y comenzó a disparar al aire, exigiendo que todo el mundo cumpliese con los dos metros de distancia social.

Una situación que ha provocado que, en pocos segundos, el pánico dominara la situación dentro de la recepción del hotel. (La escena más surrealista que verás en mucho tiempo: ¿Qué se le pasó por la cabeza a este anciano?)

No hay que lamentar heridos

Por suerte, no hay que lamentar heridos, sólo unos cuantos desperfectos materiales dentro del hotel.

"No estaban guardando su distancia social" seguía afirmando el hombre cuando la policía, que había acudido en pocos minutos al lugar, le esposaba.

Ahora, el hombre se enfrenta a cargos de asalto agravado con un arma mortal y disparo de un arma de fuego en un espacio público, habiendo decenas de testigos y un vídeo, que se ha hecho viral, que prueba el delito cometido. (No querrás ir a la playa después de ver este vídeo. ¡¡Millones de abejas siembran el pánico!!)

Un suceso que prueba, una vez más, cómo el coronavirus está afectando a toda la sociedad; en especial, a Estados Unidos, que supera a día de hoy los 150.000 fallecidos y más de cuatro millones de casos positivos.