La última y grave acusación de Chayo Mohedano a Sálvame apunta a su ex, Antonio Tejado

Acusa al programa de estar detrás de las pruebas toxicológicas que Antonio Tejado le pidió vía judicial

10 de Abril de 2022
La última y grave acusación de Chayo Mohedano a Sálvame apunta a su ex, Antonio Tejado
La última y grave acusación de Chayo Mohedano a Sálvame apunta a su ex, Antonio Tejado

Sálvame no gana para disgustos. La última ha sido esta misma mañana. Chayo Mohedano ha acusado de manera indirecta al programa de estar detrás de las pruebas toxicológicas que Antonio Tejado había pedido contra ella en su día.

Tweet de Chayo Mohedano

Esta mañana, a las 10:12 de la mañana, la sobrina de Rocío Jurado escribía un tweet respondiendo a una pregunta de un usuario. "Chayito pero porque Antonio Tejado en su día te pidió vía judicial unas pruebas toxicológicas?", preguntaba el usuario.

La respuesta de Rosario Mohedano ha sido contundente. "Porque una productora se lo propuso, sabiendo que quien tenía esos problemas era otra persona", escribía en el tweet Rosario Mohedano. "Sabes eso de: Difama que algo queda? Pues eso", seguía el mensaje.

Por último, Rosario Mohedano se refiere en el mensaje a la custodia del hijo que tiene en común junto a Antonio Tejado. "En el mismo tiempo se me concedió la guardia y custodia completa de mi hijo ¿Por qué crees que pudo ser?", escribía en el tweet. "¡Ah! Y la jueza desestimó la petición", finalizaba de esta manera el tweet que ha subido esta misma mañana Rosario Mohedano a su cuenta oficial de Twitter.

Chayo Mohedano habla sobre Sálvame

No es la primera vez que Rosario Mohedano se ha referido en los últimos días a Sálvame. Se ha pronunciado sobre la 'Operación Deluxe' que afecta al programa de 'Sálvame' y a su productora. También en su cuenta oficial de Twitter decidió opinar sobre el asunto.

El pasado 26 de maro de 2022 subió el comunicado que había lanzado 'La fábrica de la tele' desmarcándose de la operación judicial llevada a cabo. La hija de Rosa Benito subió el comunicado acompañado de unas palabras que han causado mucho revuelo. "Mienten, Ocultan, Disfrazan, Enredan. Están pillados y lo saben", empezaba el mensaje. "Van a la calle de momento... luego, muy probablemente... a prisión. Cuestión de tiempo", escribía Rosario Mohedano en su cuenta oficial de Twitter.

Chayo Mohedano lleva tiempo atacando con dureza al programa y a la productora, sobre todo en sus redes sociales. En otro tweet llamaba a 'La fábrica de la tele' organización criminal jerarquizada. "Nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido y a mí".

La guerra entre Rosario Mohedano y la productora está más abierta que nunca y parece que no hay motivos para que termine, por lo menos por parte de la sobrina de Rocío Jurado. "Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no equivoques, quién delinque es la productora, no manipules, la cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir", escribía en otro tweet. "Espina? No, soy vuestra estaca", finalizaba de esta manera el mensaje Chayo Mohedano.